Amnesia Ibiza

Si quieres pasar la mejor experiencia playera en entretenimiento, debes visitar el club Amnesia Ibiza. Esta discoteca incorpora distintas experiencias singulares a un gran número de clientes y turistas con sed de diversión en Eivissa.

Amnesia Ibiza

Las discotecas de Ibiza constituyen una forma de diversión segura y confiable, sin embargo,conviene conocer algunos de sus aspectos. En esta ocasión vamos a revisar la famosa discoteca Amnesia Ibiza.

Historia de Amnesia Ibiza

El concepto del club Amnesia Ibiza, comenzó en 1970 ocupando el lugar de una casa antigua. Es considerada la primera discoteca de Ibiza al aire libre. Aunque por las quejas de vecinos tuvo que cerrar la terraza, su nombre y su concepto comercial y recreativo siguen intactos.

setentas amnesia ibiza
Amnesia en los 70´s

El aforo de Amnesia Ibiza permite la entrada de 5.000 personas y es una de las discotecas que siempre suelen estar llenas, por tradición, variedad de djs y distintas opciones de entretenimiento. Entre fiestas en Ibiza más famosas se encuentra Amnesia Ibiza fiesta de la espuma, que se realiza cada domingo combinándola con otra gran fiesta como Pop Star.

dj amnesia ibiza
Dj de Amnesia Ibiza

El ambiente en Amnesia Club Ibiza, suele ser el más español y el más apto para cualquier tipo de cliente, ya que es la discoteca preferida por gran parte de los residentes de la isla, especialmente cuando se realizan fiestas al estilo Matinee Ibiza party, puesto que busca la preservación de distintos aspectos tradicionales respecto a algunos conceptos de celebraciones.

Otras discotecas de Ibiza

Ushuaia Ibiza

Pachá

Amnesia Discoteca

Muy ecléctica y con un estilo original en su programación, la discoteca Amnesia proporciona a sus clientes lo mejor del techno, house, trance o dubstep e incluso organiza espectáculos en directo con los más reconocidos dj’s de la zona.

Al igual que todas las macro discotecas Ibiza, las pistas de baile de Amnesia Club, se ponen hasta arriba de gente proporcionando una experiencia única.

matinee amnesia ibiza
Matinee en Amnesia

Esta discoteca es conocida por los momentos tan intensos que se viven allí, ya que los clientes que la visitan la describen como un momento de gran pasión y disfrute. En el piso superior podemos encontrar la zona Amnesia Ibiza VIP, que ofrece a sus visitantes  vistas privilegiadas  y bebidas de alta calidad.

Visita también el Restaurante Cova Santa

En  puede acudir a un establecimiento culinario creado por los mismos dueños de Amnesia Ibiza, siendo el complemento de una gran experiencia. En este lugar, conocido como el restaurante Cova Santa, puedes disfrutar de las experiencias culinarias más agradables y exclusivas.

resturante amnesia ibiza
Restaurante Cova Santa

En el restaurante puedes disfrutar de platos increíbles y excelente entretenimiento, que suelen incluir estrellas del pop español o asientos en primera fila en las legendarias after parties, de Cocoon y Music On. Un plan perfecto como un excelente calentamiento para después visitar el club Amnesia.

Como llegar a Amnesia Ibiza

mapa amnesia ibiza
Amnesia Ibiza mapa

Para llegar a la discoteca Amnesia Ibiza,  podrás ir en taxi desde San Antonio o Ibiza ciudad, desde Playa d’en Bossa. Otra buena opción es el Disco bus que funciona toda la noche desde Ibiza y Playa d’en Bossa a San Antonio, ida y vuelta. También están disponibles algunos buses especiales gratuitos para quienes hayan comprado su entrada, organizados por la discoteca o el promotor.

Para los que quieren disfrutar de algo más que una discoteca, Ibiza Club Amnesia es una buena alternativa. Esta discoteca ofrece distintas opciones de entretenimiento que evocaran toda una experiencia de glamour, exclusividad y diversión. Un día en la playa jamás ha sido tan divertido.

Mientras tanto puedes ir disfrutando de su música en formato online en Amnesia Ibiza Radio. ¡Te esperamos en Amnesia Ibiza 2017!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *