Ants Ushuaia ¡Entradas BARATAS todos los Sábados en Ibiza!

ANTS Ushuaïa

¿Ya has empezado a soñar con tu próxima aventura en Ibiza? La buena noticia es que la temporada Ibiza 2017 está más cerca que nunca. ANTS Ushuaia, la party de carácter subterráneo de Ibiza  abrirá cada sábado del verano 2017. Ha anunciado dos fiestas de pretemporada antes del definitivo Opening. El sábado 13 y 20 de mayo, para ir estableciéndose para otro gran verano.

Parece que fue ayer cuando estábamos inundando el lugar al aire libre para celebrar el lanzamiento de la residencia subterránea. Pero en este 2017, ANTS celebrará su 5º aniversario en la discoteca Ushuaïa. La colonia ha crecido considerablemente en ese tiempo y ha sido testigo de algunas de las mejores actuaciones durante el día así como algunos de los artistas más conocidos.

Comprar entradas Ants Ushuaia

Los DJs y productores más talentosos e innovadores del mundo, toman la party del hotel Ibiza beach club Ushuaïa como la gloria mañanera. Los residentes en el Usuahïa Ibiza club 2016 incluyeron a Joris Voorn, Groove Armada o al destapado Kölsch. Que se unieron al fundador Andrea Oliva en la entrega de un viaje musical. El cual capturó la imaginación de los amantes de la música electrónica.

La party ANTS Ushuaia Ibiza no ha estado inactiva durante el invierno. Puesto que la fiesta ANTS ha estado de viaje, por así decirlo. Llevando su mensaje subterráneo a Hong Kong, Londres o a incluso Dubái. Para aumentar su demanda alrededor del mundo de la noche. Estas dos fiestas ANTS previas al Opening de Junio. En el beach club hotel Usuaïa Ibiza 2017, son una celebración extra aparte de sus residencias semanales, cada sábado.

Es una oportunidad para llegar a Ibiza antes de lo habitual y para los residentes y los trabajadores empezar a absorber el ambiente único en playa d´en Bossa antes de que la locura veraniega se vuelva seria. Sin más detalles de actuaciones internacionales en 2017 por el momento, pero no te preocupes porque puedes estar seguro de que mantendrá el alto nivel al que hemos llegado en una de las fiestas más queridas de la isla.

¿Cuánto valen los tickets de Ants Ushuaïa Ibiza?

Suele costar entre 40 y 50€ dependiendo de los artistas invitados.

¿Cuánto dura la fiesta de Ushuaïa Ants Ibiza?

La party empieza desde las 17:00 a las 24:00 aproximadamente.

Más fiestas y discotecas de Ibiza

Martin Garrix Ushuaia

Kilometro 5 Ibiza

Keeper Club

Ibiza Nassau

Discoteca Zoo

Esparadis

Eden Ibiza

Bora Bora Beach Club Ibiza

Ibiza Hi

Discoteca Privilege

Hotel Hard Rock Café Ibiza

Ocean Beach Club Ibiza

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Estrellas de resultados en google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *