Blue Marlin Ibiza

Si te encuentras buscando la mejor zona playera del mundo, no olvides disfrutar de Blue Marlin Ibiza. Es considerada la mejor zona de recreación donde podrás descansar y pasar un buen rato disfrutando de gente única.

Blue Marlin Ibiza

Cuando se menciona a Blue Marlin Ibiza Club, se evocan grandes experiencias y grandes momentos de placer. Para algunos, la alternativa a Pachá, es considerada como una joya de las zonas europeas, encargada de organizar amplias jornadas de disfrute durante el verano.

blue marlin ibiza fiesta
Beach Club Blue Marlin

Aquí es donde entra el significado del nombre del club por donde esta Blue Marlin Ibiza, ya que el famoso beach club ubicado en Cala Jondal Ibiza permite sumergirte en una experiencia de lo más divertida, con amigos, seres queridos y alguna persona que puedas conocer de manera inesperada. Si lo que quieres es disfrutar esta experiencia tendrás que estar dispuesto en conocer nuevas personas que quizás te lleven a una aventura insospechada en Blue Marlin Cala Jondal.

blue marlin ibiza playa
Blue Marlin Ibiza Cala Jondal

La ubicación de este sacro lugar, se encuentra bajo una preciosa cala de guijarros al suroeste de la isla. En Blue Marlin Beach Club la diversión comienza desde temprano, desde la mañana podrás acercarte a desayunar pudiendo degustar su cocina en Blue Marlin Ibiza restaurante. Del mismo modo, cenar en Blue Marlin Ibiza puede resultar una experiencia de lo más gratificante, considerado uno de los grandes restaurantes de la isla.

blue marlin ibiza restaurante
Restaurante Blue Marlin

Blue Marlin Ibiza Playa

Estar en una de las mejores zonas playeras y de disfrute del mundo es para aprovechar esa ocasión y poder hacer algo fuera de lo común. Es por ello que debes, ante todo, considerar diversas opciones de diversión ya que en Blue Marlín Ibiza existen distintas formas de pasar un rato divertido.

blue marlin ibiza hamacas
Zonas de relax en Blue Marlin

Entre diversas opciones tienes las de tomarte un cóctel refrescante, relájate al sol en una de sus hamacas o sencillamente, prepararte para vibrar cada día del verano con sus variados eventos. Esto resulta una tentación de irresistibles atractivos y ambientada por la música de los mejores Djs dispuestos a hacerte pasar una buena jornada de entretenimiento y diversión fuera de la rutina.

Los distintos eventos de Blue Marlin Ibiza recogen el auténtico espíritu de Ibiza juvenil, rebelde y altamente universal, en donde al aire libre se puede bailar descalzo con los pies en la arena. Con un gran ambiente, un torrente de estilo, sofisticación y belleza siendo lo más importante el disfrute de un buen rato.

blue marlin ibiza dj
Blue Marlin Ibiza djs

Blue Marlin Ibiza Fiestas

Cae la noche y la música sube de intensidad con un público dispuesto a bailar hasta la madrugada. Momento ideal para romper tú rutina en Blue Marlin Beach Club Ibiza y ser irreverente pero con sofisticación.

blue marlin ibiza gente
Atardecer en Blue Marlin Ibiza

Para disfrutar de Blue Marlín Ibiza Disco debe hacerse con planificación económica puesto que tal disfrute siempre requiere de una amplia cantidad de efectivo. Una buena opción puede ser compartir gastos o hacer un presupuesto que te ayude a lidiar con ellos.

Disfruta de una fiesta increíble, de hermosas playas, de los mejores dj’s y noches mágicas en Cala Jondal Blue Marlin. ¡Visítanos ya en este 2017!

Blue Marlin Ibiza como llegar 

blue marlin ibiza mapa
Blue Marlin Ibiza Google Maps

Como llegar a Blue Marlin Ibiza no es sencillo por lo que la mejor manera de ir es en coche.

Desde Sant Josep de Sa Talaia, coge la carretera PM803 y continúa dirección costa. 

Pasado el Bar Can Jordi y el vivero Eiviplant, pilla el desvío a derecha y continúa dirección Sa Caleta.

Otras discotecas de Ibiza

Amnesia Ibiza

Destino Ibiza Pachá

Visita nuestra sección para más información para reservar en el hotel Blue Marlin Ibiza.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *