Café del Mar

Junto a Pachá, posiblemente las dos discotecas más conocidas de Ibiza. Café del mar es un bar de Ibiza. Abrió sus puertas en 1980 y es famoso por sus hermosas áreas y cercanía a la playa de San Antonio. Cafe del Mar Ibiza cuenta con atardeceres musicales, es decir, una vista privilegiada del atardecer, acompañado de una selección especial de sonidos.

Café del Mar Ibiza

Es una parada obligatoria en el paseo marítimo de San Antonio (Sant Antoni de Portmany). Ofrece cócteles y combinados que hacen que el visitante tenga una experiencia única. Café del Mar Sunset Bar esta entre los principales bares de Ibiza.

Atardecer en Café del Mar Ibiza

Café del Mar Ibiza Sant Antoni de Portmany se caracteriza por sus excelentes espacios, ambiente inigualable y exquisitos sabores. En él, se puede admirar las vistas de los atardeceres en la playa mientras se escucha buena música.

atardecer cafe del mar
Atardecer en Café del Mar

Cuando se va a Ibiza todo lo que se quiere es disfrutar del ambiente juvenil y fiestero de la zona. Café del Mar reúne todas las experiencias en un solo lugar. Recordando algo de la época hippie de Amnesia, posee un ambiente juvenil con una selección musical única. Cuenta además desde 1994 con una edición de álbumes de electrónica, lounge, y lo mejor del chillout Ibiza.

Café del Mar Ibiza Música Chill Out

Café del Mar San Antonio Ibiza es catalogado como uno de los mejores bares de chill out, lounge o chill house de Ibiza. Es un icono en este estilo musical, tanto es así que desde 1994 se decidió hacer cada año una recopilación musical y editado bajo el nombre de Café del Mar Music. Aunque no fue hasta el año 1997 cuando se registraron bajo ese nombre.

Cafe Del Mar ibiza bar
Café del Mar

Cafe del Mar Chill Out es tan famoso en estos estilos que actualmente dispone de una selección musical en Café del Mar Ibiza radio, en la emisora Europa FM. Un estilo musical apropiado más su ambiente relajado y lleno de vida juvenil, conforman el lugar ideal para pasar las tardes y noches de verano en Ibiza.

Qué hacer en Café del Mar en Ibiza

Cafe del Mar Ibiza Sant Antoni, cuenta con espacios únicos que permiten el acceso a la playa y a los atardeceres. Los espacios abiertos permiten que los visitantes disfruten del mejor ambiente de playa y puedan disfrutar desde los atardeceres hasta la brisa del mar y la arena. Café del Mar es una parada obligatoria para todo aquel visitante que quiera disfrutar de las mejores experiencias en Ibiza.

cafedelmar ibiza
Playa de Café del Mar

Café del Mar cuenta con espacios ideales para organizar una pre-fiesta antes de ir a las discotecas de la región. Sí eres de aquellos que no les agradan las discotecas, una estancia prolongada en Cafe del Mar Ibiza San Antonio es tu mejor opción. Podrás disfrutar de un ambiente cómodo y tranquilo, acompañado de la mejor música y de cócteles ideales.

Cafe Del Mar lunch
Café del Mar Lunch

Cafe del Mar Ibiza tienda cuenta con suvenires en la que podrás comprar recuerdos de tu estancia en el lugar. Desde camisetas hasta recopilaciones musicales de este bar de sus mejores álbumes.

Música y Dj´s

Cafe del Mar
Atardecer en Café del Mar

Este bar cuenta con los mejores Dj´s de Chill Out, Jo Mills, Ken Fan y Luca Serra, José Padilla y Sebastian Hanisch que deleitarán a los visitantes con sus mezclas. Café del Mar Ibiza Lounge fue uno de los pioneros en su época al innovar con el estilo de Sunset Bar, que luego fue seguido por muchos bares de la zona. Sin embargo, Café del Mar sigue siendo uno de los mejores de la zona, tanto para visitantes novatos como para veteranos que quieren disfrutar de los atardeceres.

atarecr ibiza cafe del mar
Vistas desde Café del Mar

En definitiva una de las paradas obligatorias para todo aquel que quiera visitar Ibiza y llevarse las mejores experiencias, repletas de música, buenos sabores y atardeceres espectaculares. Sin duda Café del Mar te dará buenos recuerdos en tu visita a Ibiza.

mapa cafe del mar
Café del Mar Ibiza Google Maps

Como llegar a Cafe del Mar Ibiza

Para llegar hasta Ibiza Café del mar en coche, debes hacerlo desde San Antonio (Sant Antoni de Portmany). Si conduces desde Ibiza, debes ir hasta el puerto y luego girar a la derecha hasta finalizar la calle. Una vez allí trata de buscar aparcamiento ya que no es posible acceder hasta el beach club directamente.

Para ir a este bar se pueden hacer contrataciones en agencias turísticas que ofrecen desde el servicio de recogida y acompañamiento en todo momento hasta la guía de un acompañante multilingüe.

Cafe del Mar en Ibiza ubicación

Muchas personas se preguntan donde esta Cafe del Mar en Ibiza. Este famoso beach club se encuentra en la carretera de Vara del Rey número 27, en Sant Antoni de Portmany, Illes Balears.

Si necesitas un coche, consulta nuestra sección de alquiler de vehículos.

Información y reservas en www.cafedelmaribiza.es.

Café del Mar Ibiza teléfono: 622062855

Recuerda que puedes consultar hoteles cerca de Cafe del Mar Ibiza en nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *