Cala d en Serra - Una de las mejores calas de Ibiza

Cala d’en Serra

Cuál es la mejor playa de Ibiza es una de las preguntas de quienes hacen turismo por primera vez. La Cala d en Serra suele identificarse como uno de los tesoros escondidos de las playas de Ibiza. En esta cala, podrás disfrutar gran variedad de comida sencilla y al mejor precio, acompañada de cócteles característicos de la isla.

Cala d en serra

Ubicada en  Sant Joan de Labritja y cerca de cala Portinatx, Cala d’en Serra es una de las mejores calas de Ibiza. Destaca pos su singularidad y por el maravillo kiosco de madera que allí encontramos. El chiringuito de madera pertenece a un vecino de la región. Atendido por jóvenes, ofrecen buen servicio a sus clientes. Se encuentra en un escalón por encima de las orillas del mar con unas mesas con sombrillas. Es una zona ideal para disfrutar de una panorámica del mar y sus sensacionales acantilados. Definitivamente, una de las mejores calas en Ibiza.

cala d en serra playa
Playa cala d’en Serra Ibiza

Disfruta fantásticos platos y cócteles en la playa Cala d’en Serra Ibiza al mismo tiempo que tus pies descansan en arena. Puede que creas que estos lugares no existaen, pero esta cala es un enorme paraíso en el que puedes disfrutar de una vista increíble.

Las recomendaciones para visitar Cala d’en serra Eivissa es que al un sitio muy concurrido, lo mejor es probar todo lo que ofrece. Desde paisajes sensacionales hasta la especialidad de la casa, las hamburguesas caseras que cuentan con el pollo y aguacate.

cala d en serra comida
Grandes platos en el chiringuito

También, puedes comer ensaladas originales con melón  y jamón. Los bocadillos tanto fríos como calientes, que están listos para degustar en cualquier temporada del año.

Cala d’en Serra Chiringuito

Dentro de los demás platos que puedes saborear en los alrededores de este chiringuito de madera están las anchoas a la vinagreta, los pinchos de pollo acompañados de salsa de cacahuete, gambas planchadas y dentro de los cócteles, las magníficas margaritas, daiquirís, caipirinhas y otros para los momentos de relajación, instantes realmente inolvidables en Cala d’en Serra Portinatx.

cala d en serra
El chiringuito de Cala d’en Serra

Si solo quieres disfrutar de los paisajes y estar plenamente al natural, simplemente te recomendamos probar los batidos de frutas con yogurt preparados a tu gusto.

Por momentos, este chiringuito se encuentra en tiempo de cierre debido a que el proceso de renovación no se ha establecido. Tampoco se conoce si los mismos responsables seguirán llevando la atención de este local de Ibiza.

cala d en serra cala
Un auténtico paraíso

Goza de este magnífico lugar en compañía de tus familiares y amigos en Cala d en Serra Ibiza en este verano 2017.

Como llegar a cala d’en Serra

Para llegar a Cala Serra debemos ir desde Portinatx hacia el camino del puerto. Una vez veamos la playa Arenal Gros, debemos de tomar la carretera que vemos a la derecha. Continuamos un km hasta encontrar un camino a la izquierda que nos conduce a la cala. Hay un parking a unos 100 metros de la cala d’en Serra Ibiza.

Ibiza playas recomendadas

cala d en serra mapa
Cala d’en Serra Ibiza Mapa

Ibiza Cala Xarraca

Cala Codolar

Playa Conta

Ibiza Cala Bassa

La Cala Llonga

Playas Salada y Saladeta

Playa San Vicente

La Cala Gració

Ibiza Playas d’Hort

Playa Jondal

Cala Molí

Talamanca 

Para más información sobre reservas de hoteles en Ibiza, visita nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *