Actividades en la cala Gracioneta Ibiza

A continuación mostraremos las actividades que se pueden hacer tanto en la cala Gració como en la cala Gracioneta Ibiza.

Hablamos de las actividades de dos magníficas calas de la ciudad de San Antonio Ibiza. La Cala Gració y la Cala Gracioneta. Se encuentran muy cerca del centro de San Antonio andando. Por lo que las actividades disponibles para hacer en la cala son bastantes y muy variadas. Si después de leer el artículo quieres ver más actividades tenemos un buscador de actividades de Ibiza. Para que puedas elegir entre ¡Más de 20 experiencias apasionantes!

Acuario Cap Blanc Ibiza 

Ideal para todas las edades y para cualquier tipo de público. Este acuario te ofrece la visión de una gran multitud de peces de la costa balear. Desde pulpos hasta rayas marinas, anguilas y otras criaturas que viven en su hábitat natural. Pues hablamos de un acuario que se ha construido sobre una cueva, es decir, en el propio mar.

acuario cap blanc ibiza

Se encuentra a pocos kilómetros de la cala Saladeta Ibiza. Además, puedes encontrar un bar con terraza por si quieres tomarte algo en plena visita. También se hospedan en el mismo, tortugas que están en el centro de recuperación antes de volver a ser puestas en libertad en el mar. Una experiencia muy lúdica.

Ibiza Gecko

Si eres más del mundo del arte y te apetece disfrutar de una visita personalizada a un estudio privado, éste es tu plan ideal.

Joyas elaboradas por un artista con inspiración totalmente ibicenca. Puedes acudir a una consulta privada para que te elaboren una joya totalmente personalizada, en base a tus gustos y en base a lo que más te guste de la isla. Es una experiencia algo más cara pero que sin duda te llevará a tener un recuerdo único de la isla.

ibiza grecko

El estudio está concretamente en Ibiza Cala Salada y ofrece desde llaveros hasta colgantes, pulseras y muchos más elementos del mundo orfebre.

Spa Terysol Ibiza

Si lo que prefieres antes o después de ir a la playa, es un masaje relajante o descontracturante para la espalda, este es tu plan. En el mismo paseo de San Antonio encontrarás este centro de masajes cercano a la playa apto para todos los públicos y bolsillos.

spa terysol ibiza

Masajes que parten desde los 20€ o masajes relajantes de una hora entera que se pueden realizar por 45€.Deportivos, linfáticos, reflexología, masaje anticelulítico, hawaiano, antiestrés, de cabeza, a cuatro manos… un sinfín de posibilidades que se te ofrece al lado de estas calas.

Ibiza Charter Direct

La opción más cara, sin duda, pero también una de las más memorables que puedes tener si buscas experiencias inéditas e inolvidables. Si quieres visitar el litoral ibicenco y recorrer sus playas, podrás alquilar en san Antonio este servicio para disfrutar de varios tipos de embarcaciones.

charter ibiza cala gracioneta

Hay un variado rango de precios debido a su exclusividad y el alquiler va por días. Se incluye el IVA, combustible y hasta servicio de camareros. Una opción que no es apta para todos los bolsillos pero que no deja indiferente a nadie.

Otras playas de Ibiza

Playa de Ibiza Cala Conta

Ibiza Cala Bassa

Cala Tarida beach

Conoce Cala San Vicente

Puerto Cala Vadella

Fiestas en Cala Nova

Si todavía quieres ver que más puedes hacer en la Cala Gració y la Cala Gracioneta, a continuación de dejamos un poco más de información en la que encontrarás experiencias increíbles.

Más información sobre la cala Gracioneta Ibiza

Mapa Cala Gracioneta
Mapa Cala Gracioneta

La Cala Gració Ibiza

La Cala Boix Ibiza

Playa Cala Carbó Ibiza

Cala Codolar Ibiza

Cala Gracioneta Ibiza

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados de Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *