Cala Gracioneta

La Cala Gracioneta es una pintoresca y rústica cala en la costa oeste de la isla de Ibiza. Es pequeña en tamaño pero se trata de una playa llena de carácter y personalidad. Rodeada de un montón de árboles que dan sombra. Un poco de zonas rocosas y una mancha dorada de arena fina y brillante que se extiende a lo largo de toda la playa. Cuando hablamos de Cala Gracioneta Ibiza y tenemos en cuenta todas sus virtudes, no es ninguna sorpresa ver que está ocupada desde la mañana hasta la puesta del sol todos los días del verano.

Actividades para hacer en la cala Gracioneta Ibiza

Es una de las playas más demandadas por los ibicencos. El mar tranquilo es otro de los motivos por la cual es ideal para bucear en Ibiza. Y por supuesto, para nadar, por lo que es un lugar muy familiar.

cala gracioneta ibiza
Cala Gracioneta Ibiza

En estas playas de Ibiza suele haber un equilibrio entre los jóvenes, adultos, niños y los turistas de San Antonio Ibiza (Sant Antoni de Portmany). Es muy fácil ver todo tipo de público y gente de todas las nacionalidades disfrutando de las aguas cristalinas de esta cala.

Para conseguir un buen lugar en la arena frente al agua, tienes que llegar antes de la hora del almuerzo. Sin embargo, si llegas más tarde, no te desesperes ibiza Cala Gracioneta también  es impresionante al atardecer.

Playas y calas cercanas

La cala Salada

Playa de Cala Bassa

Tarida Ibiza

Mirador de Es Vedrá

Más información sobre la cala Gracioneta

En la playa Gracioneta también podremos disfrutar de hamacas, restaurantes (los mismos que en la Cala Gració porque están en la misma zona) y aseos y acceso para discapacitados. Debido a que la cala se encuentra en una de las ciudades más importantes de Ibiza como lo es San Antonio (Sant Antoni de Portmany). Dispone de una gran cantidad de actividades para hacer en la playa. Ibiza cala Gracioneta es una cala más pequeña que Cala Gració y en el lado de los salientes rocosos es más profunda, pero muy segura. Al ser una playa más pequeña, el aspecto a primera vista puede parecer de saturación pero no es así una vez te adentras en ella. Si quieres conocer los alrededores podrás optar por el alquiler de coche o moto en Ibiza.

La playa cala Gracioneta Ibiza está rodeada de un paisaje magnífico, incluyendo dunas de arena y acantilados rocosos detrás de la playa. Cala Gracioneta cuenta con impresionantes vistas de la puesta de sol increíble cada tarde. La arena dorada es perfecta para los más pequeños, con aguas suaves, superficiales y cristalinas tirando a turquesa. Mientras que sus salientes más rocosos nos conduce a disfrutar de una cala protegida, casi privada. Donde el mar es un poco más profundo, pero sorprendentemente limpio y claro.

Hoteles baratos cerca de Cala Gració en nuestra sección.

Cala Gracioneta cómo llegar

Cala Gracioneta Ibiza Mapa
Cala Gracioneta Ibiza Mapa

Playa d’en Bossa

Cala Gració

Ibiza Cala Carbó

Cala Boix Ibiza

La Cala Nova

Ibiza Cala Vadella

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *