Cala Mastella

Un paisaje encantador ubicado en Santa Eulalia es Cala Mastella. Esta pequeña zona en la región este de la isla, destacada por la cualidad de tener bordes rocosos excepcionales, así como un entorno cautivador lleno de pinos y cañaverales.

Cala Mastella

Además, esta zona de Ibiza suele tener una pendiente muy suave que da entrada al mar, de forma que se ve toda la amplitud de la región cubierta por sus mares inigualables. Su fondo marino cuenta con distintas plantas, así como algas y grandes piedras que es lo que lo identifica como su nombre, la gran Cala Mastella en Ibiza, un excelente sitio para actividades como el buceo de superficie.

cala mastella playa
Cala Mastella Ibiza San Carlos

Así mismo, podrás ver una icónica playa pequeña, ubicada en el alrededor de una bahía  y que se encuentra protegida de los vientos y olas que con frecuencia van rompiendo en arena. El ambiente en su totalidad es relajado y te permitirá disfrutar de toda la diversión que quieras tanto en la vista panorámica como en las actividades que deja hacerte.

cala mastella snorkel
Fondear en Cala Mastella

Restaurante El Bigotes Cala Mastella Ibiza

Resultaría imperdonable no visitar Cala Mastella restaurante El bigotes, pues es parte de los grandes atractivos identificados dentro de esta isla apreciada por turistas de todo el mundo. El mejor lugar donde comer en Cala Mastella.

En este restaurante, tendrás las mejores perspectivas playeras ya que muestra una vista panorámica con excelentes formaciones rocosas. También podrás visualizar el mágico sendero que conduce hacia este establecimiento, sin dejar pasar desapercibido los mejores paisajes que esconde el trasfondo de este maravilloso lugar para compartir con amigos y familiares.

cala mastella llauts
Cala Mastella El Bigotes

Igualmente, verás en frente del restaurante un pequeño embarcadero en el que se encuentran pequeños llauts o barcas tradicionales dedicadas a la pesca por los alrededores de toda la isla, de forma que vayas conociendo la cultura que identifica a esta zona, en toda su expresión.

cala mastella restaurante
Fantásticas vistas desde El Bigotes

Este restaurante tan característico de Cala Mastella Eivissa, dispone sus mesas junto al mar para darle a los clientes el complemento cautivador que quieren ,no solo para su relajación sino también para poder tomar las mejores fotografías.

Como llegar a Cala Mastella

Para llegar a esta cala, debes conducir hasta San Carlos, en donde verás el desvío dirección playas y calas. Toma el camino a Cala Llenya hasta llegar a playa Mastella sin dificultad.

cala mastella
Playa Cala Mastella

Vistas excepcionales, vegetación y formaciones naturales de lujo verás en toda la extensión de la isla de Ibiza. Sea cual sea la temporada para visitar esta región te impresionará lo que ofrece este lugar.

Conoce otras calas de Ibiza

cala mastella mapa
Cala Mastella Ibiza mapa

La Cala Molí

Platja Xarraca

Playa del Compte

Ibiza Cala Jondal

Playa de Cala Bassa

Ibiza Cala Tarida

Cala Codolar

Cala d’en Serra

Playa de San Vicente

Ibiza Cala Nova

Gració y Gracioneta

Talamanca

 

Para más información sobre hoteles en Ibiza, visita en nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *