Ciudades Isla de Ibiza

La isla de Ibiza ofrece increíbles playas y fiesta infinita pero otro de los grandes atractivos de las baleares son las ciudades de Isla de Ibiza. A lo largo de toda la isla podemos encontrar pueblos encantadores en donde podremos conocer a sus gentes afables y de vida relajada. En este post te contamos todos los detalles de las principales ciudades isla Ibiza.

Ciudades Isla Ibiza

A continuación, te contamos que hacer en las diferentes ciudades y pueblos de Ibiza.

Eivissa

eivissa calles
Calles de Ibiza

Ibiza España es considerada como uno de los sitios fijos para conocer las playas más hermosas de toda Europa. Mundialmente conocida por tener excelentes festivales y un estilo de vida enfocado en la diversión. Esta isla comparte el territorio de archipiélago de las Pitiusas, junto con la Isla Formentera. Eivissa cuenta con zonas de irregulares montañas y al mismo tiempo las playas tan características. Su clima es bastante variado abarcando cualquier tipo.

 

San Antonio

sant antoni de portmany
San Antonio Ibiza

A la hora de planificar tus vacaciones, es importante definir cada uno de los elementos que te interesan. Establecer el destino refleja un claro objetivo de lo que deseas para disfrutar de tu viaje en 2017. En San Antonio Ibiza, puedes disfrutar el sol, descansar y renovar energías o si lo prefieres, conocer la vida nocturna, diversión, fiestas y sus gentes. En ambos casos, San Antonio Abad en Ibiza es una de las comunidades que alberga todos estos elementos.

 

Santa Eulalia

Santa Eulalia del Rio
Santa Eulalia Del Rio

La ciudad de Santa Eulalia Ibiza se caracteriza por ser la tercera ciudad más grande de la isla. Sin lugar a dudas es una de las mejores ciudades de la isla. La ciudad tiene muy cerca una gran variedad de playas y calas en las que pasar unas vacaciones increíbles. Santa Eulalia del río se caracteriza por su tranquilidad. Podrás ver varias zonas de pubs y discotecas en las que disfrutar de una noche de fiesta.

 

Dalt Vila

dalt vila ibiza
Dalt Vila Ibiza

La ciudad de Dalt Vila forma parte del patrimonio cultural de la Isla de Ibiza y patrimonio de la humanidad UNESCO. Una mezcla entre creaciones arquitectónicas con influencias de diferentes culturas y creaciones naturales que representan la biodiversidad del ecosistema. Esta ciudadela ha sido uno de los puntos de turismo obligados en la ciudad de Ibiza.

 

Santa Gertrudis

santa gertrudis iglesia2
Santa Gertrudis Iglesia

Santa Gertrudis de Fruitera se identifica especialmente por su hermosa iglesia, construida en el siglo XVIII. Sus hermosas casas  blancas se identifican por tener un grandioso entorno mediterráneo. La apariencia excepcional de estas casas fue descrita en su construcción por parte de artistas y escultores que querían resaltar esta zona de la isla y contribuir en toda su belleza.

 

San Joan de Labritja

sant joan ibiza
Sant Joan de Labritja

Ubicado en la isla de Ibiza y perteneciente a la comunidad autónoma de las Islas de Baleares. Coloquialmente conocido como el municipio Sant Joan de Labritja, se halla al norte de la Isla y es un pueblo perfecto para el agroturismo. Entre todos los municipios de la isla, la Sant Joan de Labritja Illes Baleares es la menos poblada. Aún conserva extensos bosques vírgenes y construcciones de piedra intactas que han existido desde sus primeros habitantes.

 

San Carlos Ibiza

san carlos ibiza
San Carlos

El pueblo San Carlos Ibiza (Sant Carles de Peralta) es atractivo para todos aquellos turistas de la cultura hippie desde los años 60. A continuación te ofrecemos una pequeña guía para hacer turismo en este pueblo. Sant Carles es un centro de encuentro para todas las personas cuyo pensamiento es bohemio y pacifista. Actualmente cuenta con muchísimos servicios a diferencia de sus inicios en donde no contaba con electricidad o agua potable.

 

San Miguel Ibiza

san miguel ibiza general
Puerto de San Miguel

El Puerto de San Miguel Ibiza es un destino turístico que no te puedes perder en Ibiza. Este fantástico lugar te invita a divertirte y conocerlo con cada paso que das. En este artículo conocerás todo acerca de este paraíso y las razones para quedarte a disfrutar durante días. Protegida por colinas de pino, Ibiza San Miguel de Balasant se encuentra al norte de la isla. De fácil acceso para todos los turistas, puedes llegar en taxi, alquilar un coche o transporte público.

 

Sant Jordi

sant jordi iglesia
Iglesia de San Jordi

El pueblo de Sant Jordi de Ses Salines en Ibiza, se conoce como un pueblo fascinante digno de poder disfrutar en toda su extensión. El icono del lugar son las salineras ya que es una región en la que se extrae sal en una industria de amplia gama. A pesar de ser un pueblo pequeño, Sant Jordi Ibiza es muy transitado y es uno de los más concurridos por turistas que quieren recorrer los buenos lugares de Ibiza.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star