Fiesta BIG David Guetta

David Guetta vuelve a Ushuaia Ibiza 2017 por quinto año consecutivo con un nuevo concepto titulado BIG. Tras el monumental éxito de su fiesta junto a la piscina en el recinto al aire libre en  el hotel club Ushuaïa la temporada pasada. David Guetta Ibiza regresa con lo que promete ser una fiesta aún más grande en 2017

Funcionando cada lunes del 27 de junio hasta el 29 de agosto. El líder internacional de la música House realizará un total de 12 actuaciones y tendrá invitados internacionales a su Big Party que por ahora, son un secreto.

Calendario entradas Ushuaia

 

David Gueta es un gran fan de la discoteca Ushuaïa donde ha protagonizado varios Openings. Este año 2017 no sólo va solo como contratado, David Guetta también va  como invitado especial como en el caso de Ibiza Pachá Discoteca. Sabe que le debe mucho a Ibiza isla ya que tuvo grandes comienzos allí. Por este motivo en sus sesiones no sólo aporta nuevos hits, sino que también recurre a clásicos que le hicieron tener un nombre como “The world is mine” o “Love is gone”.

Qué tipo de música escucharé en Ushuaia Ibiza con la fiesta Big?

El House más puro, el más ibicenco, el que más te va a hacer vibrar y sentir la piel de gallina, está al alcance de tus manos. Reserva el sitio en cualquiera de los lunes desde junio hasta agosto y disfruta de la fiesta de Ushuaia.

BIG David Guetta Ushuaia es una fiesta que se va a realizar cada lunes en Ushuaia Hotel Beach Club. Te recomendamos que no pierdas la oportunidad de ver al DJ francés en estado puro.  En el mejor ambiente y con los mejores servicios que se pueden tener en una discoteca ibicenca.

¿Cuánto dura la fiesta Ushuaia David Guetta?

Cada sesión comienza a las 17.00 hasta medianoche aproximadamente y es del 12 de junio al 28 de agosto.

¿Cuánto cuesta la entrada al concierto de David Guetta Ushuaia?

Los tickets de la party Big suelen costar de media 55€. Aunque suele variar de precio según el tipo de invitado. Los tickets de entrada no incluyen ninguna consumición. Si por otro lado, quieres un reservado. Lo mejor que puedes hacer es contactar con la discoteca y rellenar su formulario, para después, recibir el presupuesto y las respectivas entradas al recinto. Te recomendamos reservar tus entradas con antelación aquí debido a que en la Isla de Ibiza son más caras y según que fiesta el club Ushuaia completa su aforo máximo.¡¡ Date prisa y no te quedes sin tu entrada!!

Otras discotecas de Ibiza

Kilometro 5

Discoteca Sankeys

Restaurante Heart

Ibiza Swag

Blue Marlin Beach Hotel

Café del Mar San Antonio

Amnesia Discoteca

 

 

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *