Dc10 Ibiza - Increíbles noches de diversión en esta discoteca!

Dc10 Ibiza

DC10 Ibiza es una experiencia única que sólo podrás vivir directamente en la isla. Es un lugar recomendado para turistas que vienen desde cualquier parte y quieren una gran noche de música electrónica.

Dc10 Ibiza

DC10 Ibiza garantiza un viaje de máxima diversión en un lugar con más de 15 años de apertura y que hoy por hoy, sigue siendo una referencia para ir de fiesta. Más que un lugar convencional, DC10 Ibiza es un sitio en el que bailar toda la noche.

dc10 ibiza entrada
DC10 Ibiza Discoteca

A diferencia del resto de discotecas de Ibiza su publicidad no es su máximo atractivo. Ibiza DC10 es más conocida por las experiencias de los seguidores de sus fiestas que por su marketing. Es un sitio recomendado por los conocedores que saben cuál es su atracción inicial, su música.

El éxito de la discoteca DC10 Ibiza está en la devoción por dar a los clientes el mejor ritmo de la música electrónica underground de calidad.

dc10 ibiza djs
DC10 Ibiza Djs

Al llegar a DC10 verás que no has vivido una experiencia tan divertida como la que vivirás en este sitio. Además de la música fantástica que tienes para disfrutar, también podrás pasar las horas bailando alrededor de los jardines que rodean todo el local.

DC10 Ibiza Club suele ser famosa por ser una discoteca amplia en un sitio estratégico de la isla. Igualmente verás las fiestas tanto de apertura como de cierre y el lanzamiento de múltiples DJs, siendo estos los más importantes y nombrados de la isla. The Martinez Brothers, Jamie Jones o Seth Troxler han hecho las delicias de los asistentes en más de una ocasión.

Otras discotecas de Ibiza

Discotecas Pachá

Amnesia Matinne

Café del Mar Ibiza

DC10 Ibiza Circoloco

No solo se trata de música y DJs, pues en esta discoteca de calidad también verás cómo te entretienes con juegos y una loca diversión alrededor del mar. Lo mejor de todo es que se caracteriza por ser un sitio relativamente barato y que a la expectativa de muchos, la fiesta de DC10 Circoloco se lleva la palma. Circoloco Ibiza se celebra dentro de la discoteca y es el evento que suele ser un poco más costoso de lo habitual con 40 euros la entrada.

dc10 ibiza fiesta
DC10 Circoloco

En el resto de los días, los precios suelen rondar los 20 euros por entrada y las bebidas también disponen de excelentes precios.

Discoteca DC10 Ibiza como llegar

Ubicada en Sant Josep de Sa Talaia en la dirección Diseminado es Moli, 9448. Puedes ir en Taxi o bien en bus. Para más información visita nuestro mapa. No esperes más y reserva este verano, al menos una noche, en DC10 Ibiza 2017!

Más discotecas de Ibiza

dc10 ibiza mapa
Dc10 Ibiza mapa

Bluemarlin

Ocean Ibiza

Privilege discoteca

 

 

 

Recuerda que puedes encontrar más información sobre hoteles en Ibiza en nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *