Destino Ibiza Resort - Guía Completa Del Complejo Turístico

Destino Ibiza Resort

Destino Ibiza es uno de los complejos turísticos ideales de Ibiza. Perteneciente al grupo Pacha, el complejo fue inaugurado en 2013 y ofrece desde piscina, hasta masajes, restaurante y numerosos espacios para de tu estancia en Ibiza. Destino Pacha Ibiza queda ubicado por encima del acantilado Cap Martinet, en la bahía de Talamanca.

Hotel Destino Ibiza

Este resort ofrece vistas increíbles de lo mejor de Ibiza. Al mismo tiempo, el Hotel Destino Pacha Ibiza ofrece un rico deleite de sabores acompañados de la mejor selección musical. En el complejo turístico podrás disfrutar de masajes y yoga para relajarte al máximo y contarás con eventos al atardecer que te invitarán a pasar grandes momentos en Ibiza.

fiesta destino ibiza
Fiestas en Hotel Destino Pacha Ibiza

La estancia en Destino Ibiza Pacha es una de las mejores de la zona. En Destino Pacha encontrarás algo más que simple alojamiento y podrás disfrutar de la mejor playa de Talamanca. Disfrutarás de cócteles en la piscina, degustaciones en los restaurantes y enormes fiestas en la discoteca interna TOX.

El ambiente multifacético del Hotel Destino Ibiza, es ideal para pasar una estancia prolongada en la isla. Un ambiente rodeado de lujos, música, buena comida y los mejores paisajes. De día podrás disfrutar de una piscina al aire libre, hamacas y clases de yoga y de noche podrás disfrutar, como en Café del Mar, el atardecer rodeado de cócteles y un ambiente nocturno ideal para fiestas en su discoteca.

Destino ibiza ubicacion

Además de contar con todas estas zonas turísticas y ambientes inigualables, Destino Pacha Ibiza queda ubicado de forma estratégica en Ibiza. Esta ubicación permite que sea ideal para elturismo, para quedarse en este resort y poder pasear por las zonas más turísticas de Ibiza. El complejo se encuentra a unos 3, 5 kilómetros del centro de Ibiza y se puede ir en coche al puerto a tan solo 10 minutos.

terraza destino ibiza
Terraza Destino Pacha Ibiza

Si se quiere también se puede ir caminando hasta la discoteca de Pacha que queda a tan solo 20 minutos, y se puede disfrutar en ella de un ambiente nocturno típico de Ibiza. Este complejo esta ubicado en una zona céntrica que permite a los visitantes la oportunidad de conocer todos los rincones de Ibiza.

Destino Ibiza Pacha Resort

Las habitaciones en Destino Hotel Ibiza son ideales para proporcionarle al visitante el máximo descanso y confort durante su estancia. Cuentan con una decoración elegante y sofisticada, paredes blancas y tonos claros generan un ambiente de paz y tranquilidad. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventanales con los fantásticos paisajes, y conexión a internet Wi-Fi.

habitacion destino ibiza
Habitación Hotel Destino Ibiza

Las habitaciones están equipadas con mini-bar, baño privado y caja fuerte y además las vistas desde las habitaciones son un lujo para los ojos, lo que añadirá a su estadía un mayor placer cada mañana al levantarse.

De la misma forma Destino Ibiza Restaurante ofrece platos que combinan los diferentes sabores de la cocina japonesa, centroamericana, mediterránea y la típica de Ibiza para darle un lujo y un placer al paladar. En el Hotel Pacha Ibiza lo más importante es brindarle una estancia lujosa y llena de buenos momentos.

room destino ibiza
Habitación Hotel Destino

Ibiza Destino de lujo

Con uno de los mejores centros de vida nocturna Pacha Ibiza Hotel pone a disposición de sus visitantes una experiencia nocturna ideal de Ibiza. TOX está en el sótano del edificio e invita a una experiencia inolvidable. Es una discoteca llena de buena música, tragos y un ambiente ideal para fiestas lujosas y llenas de vida.

tox destino ibiza
Discoteca Tox

Es tan famosa Destino Ibiza Discoteca tanto por sus fiestas al aire libre como en espacios cerrados. Este complejo turístico invita a pasar tanto noches como días repletos de lujos y las experiencias más increíbles. En definitiva para recordar Ibiza, sus lujos, playas, ambiente nocturno, comida maravillosa, su relajación y paz combinado con sus excelentes fiestas, el mejor lugar para quedarse es Destino Ibiza Hotel.

Puedes consultar más información sobre Ibiza Destino en su web.

Hotel Destino Ibiza como llegar

mapa destino ibiza
Destino hotel Ibiza map

Destino Pacha Ibiza Resort se encuentra en la Avenida Cap Martinet en Santa Eulalia del Rio de Ibiza.

El hotel está muy bien conectado con el servicio de autobuses. Para más información sobre servicio de bus en 2017, pincha aquí.

 

 

Puede ver ofertas y hacer tu reserva de hoteles en Ibiza en nuestra sección si eliges Ibiza como destino turístico.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *