Labyrinth discoteca Pacha Ibiza

Pacha Ibiza es una de las más famosas discotecas de toda la isla. La fiesta de la noche de los viernes de Pacha ha ofrecido históricamente un ambiente más underground, y es una de las que se ha colado por encima de las demás en los corazones de los isleños y turistas. La discoteca Pacha Ibiza Club 2017 ve que la tendencia continúa mientras que el popular comienzo del fin de semana se establece para dar la bienvenida a su concepto Labyrinth, comenzando el 26 de mayo y terminando por todo lo alto el 6 de octubre.

Con uno de los talentos más emocionantes de la escena al timón, esta fiesta promete ser una mágica aventura musical. En este 2017, ya se han revelado algunos de los protagonistas que se unirán en el escenario de la fiesta Labyrinth Ibiza Pacha.

Discoteca Pacha Ibiza Labyrinth

Donde quiera que mires en la lista de talentos invitados para esta temporada, siempre hay un peso pesado que hace que empieces a sentir ese hormigueo. Hablamos de gente como La Fleur, Derrick Carter, Cassy, Erick Morillo, Sasha, Nicky Curly y muchos más. Cada viernes por la noche, Pacha a Ibiza seguirá ofreciendo un comienzo de vanguardia para el fin de semana.

entrada labyrinth discoteca pacha ibiza
Entrada a Labyrinth

La fiesta Labyrinth transformará la famosa discoteca Ibiza Pacha en un mágico país de las maravillas donde los visitantes serán invitados a embarcarse en un viaje de con la selección musical de los mejores talentos de la electrónica.

dj labyrinth discoteca pacha ibiza
El equipo de Dj´s en Labyrinth

Hot Since 82, no es un extraño en la historia de Pacha Ibiza, pues este fenómeno ya ha organizado una serie de eventos que han sobrepasado la capacidad de asistencia. Éste promete que capturará la imaginación de los amantes de la música de baile en toda la isla.

¿Que musica ponen en Pacha Ibiza Labyrinth?

Hablamos de un estilo que no es llamativo para todos los públicos, menos comercial como pueda serlo David Guetta. Tampoco es del estilo habitual de música de Pacha Ibiza pero si buscas disfrutar de la electrónica en estado puro y de la discoteca Pacha Ibiza a pleno rendimiento, la residencia de los viernes es una buena oportunidad ello.

Más Fiestas en Ibiza 2018

Pacha Ibiza Mosaic

Pacha Flower Power

Disturbing Pacha

Ushuaia Ibiza Martin Garrix

We Bang Bang

Ushuaia Ibiza

gente labyrinth discoteca pacha ibiza
Fotos de Pacha Ibiza Labyrinth

Prepara tus oídos para ondas de house profundo, prepara tu mirada para una fiesta de colores y una decoración que te deja sin habla en una fiesta que desde el minuto uno tiene los motores echando humo.

El viernes por la noche en Pacha ofrecerá otra noche de vanguardia con su residencia para la temporada 2017.

¿Cuanto cuesta entrar a Pacha Ibiza Labyrinth? Los precios van desde los 50 euros y no está de más adquirir tu entrada a Pacha Ibiza con antelación. Aquí puedes reservar en Ibiza Pacha Tickets en su web.

Discotecas de Ibiza

Nassau Ibiza

Zoo Project Ibiza

Sankeys Ibiza

Heart Ibiza Club

Paradis Ibiza

Eden Club Ibiza

Party Boat Ibiza

Bora Bora Beach Club

Club Hi Ibiza

Recuerda que puedes ver y reservar hoteles en nuestra sección o bien en Pacha Ibiza Hotel.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *