Discotecas en Ibiza

Ibiza es un paraíso ideal para disfrutar de sus increíbles playas pero desde los años 70, no ha dejado de crecer el numero de discotecas en Ibiza. Cada año los mejores Dj’s del mundo deciden ir en verano a deleitar a los visitantes con las mejores mezclas. Además de Ushuaia y Pachá, Ibiza ofrece fantásticas discotecas que te contamos a continuación.

Discotecas en Ibiza

A continuación, te contamos todas las opciones para una noche de fiesta en Ibiza.

Amnesia Ibiza

matinee amnesia ibiza
Matinee en Amnesia

Si quieres pasar la mejor experiencia playera en entretenimiento, debes visitar el club Amnesia Ibiza. Esta discoteca incorpora distintas experiencias singulares a un gran número de clientes y turistas con sed de diversión en Eivissa. El concepto del club Amnesia Ibiza, comenzó en 1970 ocupando el lugar de una casa antigua. Es considerada la primera discoteca de Ibiza al aire libre.

 

Café del Mar

cafedelmar ibiza
Playa de Café del Mar

Café del mar es un bar de Ibiza. Abrió sus puertas en 1980 y es famoso por sus hermosas áreas y cercanía a la playa de San Antonio. Cafe del Mar Ibiza cuenta con atardeceres musicales, es decir, una vista privilegiada del atardecer y lo acompañado de una selección especial de sonidos. Es una parada obligatoria en el paseo marítimo de San Antonio (Sant Antoni de Portmany). Ofrece cócteles y combinados que hacen que el visitante tenga una experiencia única.

 

Destino Ibiza

fiesta destino ibiza
Fiestas en Hotel Destino Pacha Ibiza

Destino Ibiza es uno de los complejos turísticos ideales de Ibiza. Perteneciente al grupo Pacha, el complejo fue inaugurado en 2013 y ofrece desde piscina, hasta masajes, restaurante y numerosos espacios para de tu estancia en Ibiza. Destino Pacha Ibiza queda ubicado por encima del acantilado Cap Martinet, en la bahía de Talamanca. Este resort ofrece vistas increíbles de lo mejor de Ibiza. Al mismo tiempo, el Hotel Destino Pacha Ibiza ofrece un deleite de sabores acompañados de la mejor música.

 

Blue Marlin Ibiza

blue marlin ibiza fiesta
Beach Club Blue Marlin

Si te encuentras buscando la mejor zona playera del mundo, no olvides disfrutar de Blue Marlin Ibiza. Es considerada la mejor zona de recreación donde podrás descansar y pasar un buen rato disfrutando de gente única. Cuando se menciona a Blue Marlin Ibiza Club, se evocan grandes experiencias y grandes momentos de placer. Considerada como una joya de las zonas europeas, se encarga de organizar amplias jornadas de disfrute durante el verano.

 

Ocean Beach Ibiza

ocean beach ibiza piscina
Ocean Beach

Si quiere pasar una experiencia inolvidable visita Ocean Beach Ibiza, el mejor club playero de España. En él, puedes disfrutar de un buen día de descanso, la mejor experiencia de entretenimiento y diversión. Clubs como Ocean Beach Club Ibiza son un perfecto complemento ya que las discotecas no empiezan  hasta la madrugada. Lo más recomendado es comenzar la noche en los clubs de playa, bares y pubs de las diferentes zonas de Ibiza.

 

Hard Rock Hotel

hard rock hotel ibiza patio
Hotel 5 estrellas Hard Rock

En Hard Rock Hotel Ibiza las noches son explosivas e imborrables. En esta discoteca siempre cuentan con espectáculos únicos e inigualables pensados en sus clientes. Esta energía y estilo tiende por lo general a fusionarse con el espíritu jovial que caracteriza a Ibiza, por lo que encontrarás un ambiente único, diferente y ocasiones inigualable.La discoteca Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra ubicada en la carretera a Playa d’en Bossa, en la zona de Sant Jordi de Ses Salines Islas Baleares, España.

 

Privilege

privilege ibiza entrada
Entrada a Privilege

La discoteca Privilege Ibiza es según el libro de récords Guinness, la discoteca más grande en el mundo. Este reconocido establecimiento cuenta con una capacidad de 10.000 personas y se encuentra ubicada a 1 km de la discoteca Amnesia Club Ibiza. Uno de los eventos importantes de la isla es Manumission Ibiza. La discoteca Privilege lo acogió durante 14 años pero este evento luego de una disputa entre el dueño del local y los organizadores del evento, decidieron trasladarse a otro lugar.

 

Ibiza Rocks

ibiza rocks final
Entrada a Ibiza Rocks

La discoteca Ibiza Rocks se encuentra ubicada en Carrer Cervantes, en Sant Antoni de Portmany, España. Es una discoteca muy activa y es un excelente destino para los amantes de la música en directo. Los conciertos se realizan en los alrededores del área de la piscina principal y todas las reservas que coincidan con la fecha del evento tienen incluido el precio de la entrada. Para las personas que reservan para esas fechas con la entrada incluida, contarán con el acceso a las fiestas posteriores.

 

Hi Ibiza

hi ibiza sala
Ibiza Hi

Si quieres disfrutar de la mejor discoteca en la joya europea del techno y la felicidad, debes visitar la discoteca Hi Ibiza. Aseguramos que esta discoteca te atrapará con los mejores servicios, cócteles y la mejor variedad de dj’s internacionales. Garantizando un servicio de primera línea, la discoteca Hi Ibiza es tu mejor alternativa para vivir una noche diferente. Muchas personas que visitan Ibiza frecuentan algunos lugares poco recomendados, pero esto principalmente se debe a su desconocimiento en la zona.

 

Bora Bora

fiesta bora bora ibiza
Fiesta en Bora Bora

Bora Bora Ibiza es un lugar ubicado al lado de los apartamentos Bora Bora Ibiza, en la playa d’en Bossa. Abierto desde 1986 este es uno de los lugares más conocidos de toda Ibiza y una parada obligatoria. Las fiestas en la playa se suceden día tras día en Ibiza Bora Bora. La discoteca Bora Bora, es uno de los bares emblemáticos de toda Ibiza, en donde podrás encontrar un ambiente juvenil y desenfadado acompañado por la mejor música de Bora Bora Ibiza.

 

Fiesta en Barco

barco eivissa ibiza
Fiestas en barco en Ibiza

Una de las actividades más escandalosas que puedes realizar en Ibiza es la famosa Fiesta en Barco. Los responsables de esta gran fiesta Ibiza Boat Party no son otros que los de Ocean Beat Ibiza.Cada nuevo verano Oceanbeat Ibiza nos ofrece su famosa fiesta en barco. En ellas podrás disfrutar de una travesía de unas 4 horas en donde todo está incluido en el precio. Podrás navegar con tus amigos y disfrutar de la mejor música. Dentro de la oferta existen diferentes tarifas para este fantástico mini crucero.

 

DC10 Ibiza

dc10 ibiza entrada
DC10 Ibiza Discoteca

DC10 Ibiza es una experiencia única que sólo podrás vivir directamente en la isla. Es un lugar recomendado para turistas que vienen desde cualquier parte y quieren una gran noche de música electrónica. DC10 Ibiza garantiza un viaje de máxima diversión en un lugar con más de 15 años de apertura y que hoy por hoy, sigue siendo una referencia para ir de fiesta. Más que un lugar convencional, DC10 Ibiza es un sitio en el que bailar toda la noche.

 

Discoteca Eden

entrada eden ibiza
Eden Club

DC10 Ibiza es una experiencia única que sólo podrás vivir directamente en la isla. Es un lugar recomendado para turistas que vienen desde cualquier parte y quieren una gran noche de música electrónica. DC10 Ibiza garantiza un viaje de máxima diversión en un lugar con más de 15 años de apertura y que hoy por hoy, sigue siendo una referencia para ir de fiesta. Más que un lugar convencional, DC10 Ibiza es un sitio en el que bailar toda la noche.

 

Es Paradís

es paradis fiesta
La gran fiesta de Es Paradis

La discoteca Es Paradis Ibiza es uno de los lugares que los amantes de las fiestas no pueden dejar de visitar en la isla. Fue de las primeras discotecas que abrió sus puertas en Ibiza y por su típica fiesta de agua suele ser un lugar de alta demanda entre los turistas. La discoteca Es Paradis Sant Antoni Ibiza fue inaugurada en 1975 y se hizo famosa gracias a sus fiestas al aire libre hasta 1990, cuando la legislación contra ruidos obligo a delimitar el local.

 

Es Paradís

swag club
Entrada a Swag Ibiza Club

La discoteca Swag Club Ibiza es el local que debes visitar para una buena sesión de baile y risas en Ibiza. Los diferentes ambientes te ofrecen comodidad y la exclusividad tanto en la zona vip como el área de baile. Swag Ibiza Club abrió sus puertas al público en 2014, y desde entonces se encuentra  en el corazón de la Playa d´en Bossa, y en de los viajeros. Tiene una capacidad de 1.000 personas que podrán disfrutar de la mejor música junto a la playa.

 

Es Paradís

entrada heart ibiza
Entrada a Heart

La discoteca Heart Ibiza, se encuentra en un local fantástico donde la diversión y el encanto del verano siempre están a la vista de todos. Un ambiente cosmopolita inunda toda el área de esta discoteca y confiere el espacio ideal con fiestas increíbles cada fin de semana. A pesar de que fue estrenada en 2015, la Heart Ibiza discoteca, sigue siendo uno de los lugares preferenciales para gozar de momentos llenos de buena música y un aire encantador entorno al mejor paisaje natural.

 

Ibiza Sankeys

sankeys ibiza gente
Sankeys Ibiza

Sankeys Ibiza es el lugar del momento y así lo describen los viajeros que han pasado más de una noche en esta discoteca. Si aún no has ido, en este artículo te daremos unas buenas razones para que lo visites. Las maravillas que te ofrece Sankeys Ibiza club no se limitan sólo a los servicios ya que ofrecen un agradable ambiente. Y es que todos los viajeros y españoles se concentran allí cuando desean tener una noche de fábula.

 

The Zoo Project

zoo project ibiza entrada
Entrada a Zoo Project

The Zoo Project Ibiza es una discoteca muy popular no solo en Ibiza, sino también en el mundo. Es muy famosa por sus eventos originales con motivos de animales, en las que se permite que todos liberen el animal que llevan dentro. Zoo Project Ibiza San Antonio es tan divertido que ofrece las mejores fiestas en diferentes motivos. Uno de ellos es la vida animal, además de ser un tipo de evento que no se ve convencionalmente.

Nassau Ibiza

nassau ibiza entrada
Ibiza Nassau

Nassau Ibiza se conoce como uno de los mejores clubs playeros pertenecientes a la isla de Ibiza. Se encuentra situado en los alrededores de la playa d’en Bossa y deja ver a cada uno de sus clientes y seguidores, un servicio de máxima exclusividad inspirado en la comodidad. Dentro de este establecimiento contarás con los fantásticos servicios de hamacas, así como camas balinesas de amplia comodidad a la mínima distancia de la playa.

 

Keeper Ibiza

keeper ibiza sala
Keeper en Ibiza

Si quieres disfrutar tus vacaciones la mejor opción es dirigirte a Keeper Ibiza. La discoteca Keeper Ibiza se encuentra en Paseo Juan Carlos I, frente al puerto deportivo Marina Ibiza, donde el Gran Casino de Ibiza será el mejor punto de referencia. No pierdas oportunidad y añádelo como un destino en Ibiza. Ibiza Keeper discoteca, es un lugar icónico, auténtico y de las mejores discotecas de Ibiza.

 

Km5 Ibiza

km5 ibiza fiesta
Kilometro 5 Ibiza

Km5 Ibiza, es uno de los restaurantes más sofisticados que tiene Ibiza. Se trata de un establecimiento al aire libre que denota gran distinción y atractivo digno de admirar. Un sitio para sentir la verdadera esencia de estar en Ibiza en Sant Josep de Sa Talaia. El ambiente de este magnífico restaurante está lleno de mucho glamour y bajo un estilo sofisticado.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star