Guía nocturna de Santa Eulalia del Río

Para cualquiera que busque experiencias increíbles y noches inolvidables bajo el manto mágico de este distrito. Único por sus encuentros nocturnos míticos. A continuación te mostramos las mejores discotecas en Santa Eulalia Ibiza, así como los pubs más reconocidos.

discotecas en santa eulalia ibiza
Los mejores Dj’s de Santa Eulalia

Con una gran gama de sitios para aventurar en la noche y divertirse. Pues si algo caracteriza a las islas Baleares es su capacidad para atraer gente joven que esté dispuesta a pasar un buen rato.

Como ya explicamos en artículos anteriores sobre la ciudad de Santa Eulalia del Río, esta no se caracteriza por la fiesta como otras ciudades de Ibiza. Sin embargo cuenta con varios pubs y discotecas que hacen que puedas disfrutar de la fiesta, show, música en directo y mucho más en Santa Eulalia del río.

Discotecas en Santa Eulalia Ibiza

Liquido Cocktail Bar, conocida por su gran menú en diferentes tragos y cócteles que estimularan tus sentidos por los sabores combinados en referencia a sus influencias orientales y mediterráneas. Es uno de los lugares más favorables para conocer gente joven y pasar una noche agradable, cuentan con diversos servicios que te harán pasar una velada diferente.

cocktail bar es canar
Cocktail Bar

Charlies club. Increíble discoteca que también funciona como bar. Ofrece una amplia gama de cocteles y bebidas artesanales que retaran a tu paladar viajero. Cuentan con música en vivo y diversos eventos en todo el año. Retan a cualquiera que pueda mantener una rutina desde las 9PM a las 4AM. Este pub es ideal para disfrutar de un show en directo mientas tomamos una copa. El club tiene una valoración media de 4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor, lo cual garantiza una noche perfecta.

Popeyes Louisiana Kitchen, aunque es más recomendable para pasar una velada relajada y tranquila mientras compartes los deliciosos sabores tradicionales de América del norte, también cuentan con diferentes eventos semanales que se encargaran de mantenerte ocupado con algunos pasos de baile.

The Red Lion, si buscas una noche realmente loca, bailar hasta el amanecer y unos tragos que reten tu temple, este es el lugar indicado para ti. Shows, gente disfrazada, espectáculos. Esta es tu mejor opción para disfrutar de la fiesta por la ciudad de Santa Eulalia Ibiza.

the red lion es canar
The Red Lion

Rios´s Bar. Uno de los restaurantes más famosos entre los jóvenes apegados al movimiento alternativo y la cultura musical. Ofrecen diversas presentaciones que harán de tu noche una salida que vale la pena ir. Buena música, eventos diversos como Stand Up y mini teatro, además de un menú variado en sabores te aseguran una buena experiencia.

Más sobre Ibiza

mapa santa eulalia
Mapa Santa Eulalia

Sant Jordi Ses Salines

Sant Joan de Labritja

San Carles Ibiza

Restaurantes Ibiza ciudad

Dalt Vila

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados de Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *