Tinie Tempah Disturbing Ibiza

Tinie Tempah vuelve a la playa en Playa d’en Bossa, a través de su gran party llamada “Disturbing Ibiza”. Ésta party se instala en el hotel Beach club Ushuaïa Ibiza. Desde el viernes 9 de junio con su Opening, hasta el 15 de septiembre de 2017 ,donde finalizará con el Closing de la fiesta en Ushuaïa. Junto con DJ Charlesy, el dúo se basará en el enorme éxito de la temporada de su debut. Invitando a algunos de los artistas más populares en la escena global para unirse a ellos durante todo el verano.

Una sesión de gran intensidad de Tinie Tempah que mezcla hip-hop y música electrónica. Para ofrecer un comienzo repleto de adrenalina para el fin de semana con la fiesta Disturbing Ibiza en el hotel Ushuaïa beach club.

Comprar entradas Disturbing Ibiza

Ibiza 2017 promete ser el verano más grande de los últimos tiempos para el Grupo Ushuaia Beach Club. Con la inauguración de un nuevo escenario y otra temporada de residencias al aire libre de algunos de los mejores DJs del mundo en Ibiza. Cada viernes se podrá disfrutar de la party Disturbing Ibiza.

Otras fiestas de Ushuaia

We Bang Bang Ushuaia

Fiesta Ushuaia

Tinie Tempah es uno de los artistas más exitosos de su generación. Una serie de éxitos en la cartelera le han ganado un ejército de aficionados en todo el mundo. Evidente en las multitudes que acaparó en su debut  en Ushuaia Ibiza 2016. Después de haber lanzado su propia agencia de entretenimiento en 2006. Tinie Tempah Ibiza ha sido anfitrión de las mejores fiestas de Londres, Dubai e Ibiza. Disfrutando de un éxito increíble en los tres destinos y presentando a algunos cantantes de talla mundial.

Todavía no se sabe a quién traerá con él al Ibiza Club Ushuaïa este 2017. Pero es muy probable que volvamos a disfrutar de artistas VIP como Snoop Dogg o Will.I.Am. Disturbing Ibiza 2017 dará la bienvenida a una gama de talentosos DJ / productores y artistas, durante los viernes de residencia de Tinie Tempah Ibiza en Ushuaïa 2017. Precio habitual de los tickets de la discoteca es de 50 a 55 euros por sesión. Desde el 9 de junio hasta finales de julio de 2017, no te lo pierdas en Ushuaïa Ibiza.

Más discotecas de Ibiza

Discoteca Km 5

The Zoo Project

Swag Club Ibiza

Circoloco Dc 10

Best Boat Party Ibiza

Ibiza Rocks

Blue Marlin Beach Club Ibiza

Café del Mar Ibiza

Discoteca Pachá Ibiza

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados de Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *