Restaurantes en Cala Gració y Cala Gracioneta

Restaurante el chiringuito cala gracioneta Ibiza

El chiringuito cala Gracioneta es uno de los clásicos de Ibiza, o al menos de la zona de San Antonio de Portmany por seguro. Situado justo en la playa cala Gracioneta Ibiza y cerca de la cala Gracio. Se asienta como el restaurante más longevo de la zona. El chiringuito ofrece comida tradicional con diferentes terrazas que se establecen por altura y te dan la posibilidad de disfrutar de unas vistas inmejorables. Puedes disfrutar de desayunos, de comidas, de cócteles o de cenas, lo tienen todo. El chiringuito suele estar muy saturado en verano, por lo que se recomienda hacer una previa reserva. A pesar de esto, la calidad del servicio siempre es amable y profesional.

La carne es un clásico pero lo que más trabajan a diario es la comida internacional, pescado fresco y demás. El brunch es un reclamo cada vez más popular en el mismo así que no pararás de ver salir huevos benedictinos o platos combinados de Bacon y habas.

  • El precio ronda los 12€ por persona (Actualizado en mayo de 2017)

Otras playas de Eivissa

Cala Conta

La Cala Vadella

Atlantis en Ibiza

El Chiringuito Café Mambo

Situado en Sant Antoni Ibiza (San Antonio), el chiringuito cuenta con más de 2000 opiniones en Tripadvisor y un 4,5 de 5 estrellas posibles. Poco más podemos añadir a esta perfecta valoración por parte de los clientes.

Este establecimiento lo asociamos más a un perfecto atardecer  en San Antonio de Portmany con un cóctel o una cerveza. Más que con un menú casero de pescado frito o hamburguesa.  A pesar de esto, tienen su propia carta y tienen una gran variedad de sándwiches y platos combinados.

Es una terraza de primer nivel y siempre está saturada, quizás sea por moda o quizás sea por calidad, pero es difícil coger sitio si no vas pronto. Lo mejor valorado del local son las bebidas, desde la sangría casera que hacen hasta sus zumos naturales y granizados.

Cuentan con DJ´s de nivel internacional que tocan en directo sus temas mientras disfrutas de la puesta del sol en Ibiza. Además, venden sus propios discos. Podemos decir que Café Mambo es casi una franquicia y a pesar de haber reducido la carta en el 2016, todavía se puede disfrutar de una buena comida frente al mar.

  • Precio medio por persona: 18 euros (Actualizado en mayo de 2017)
  • Horario: 10:00 – 04:00

Tanto Cala Gració Ibiza como Cala Gracioneta Ibiza nos aportan un amplio abanico de posibilidades de ocio y de relajación que no podemos dejar pasar en esta isla tan mágica y hechizante como es Ibiza.

Más información sobre la cala Gracioneta en Ibiza

Mapa Cala Gracioneta
Mapa Cala Gracioneta

La Cala Xarraca Ibiza

Playa Talamanca Ibiza

Cala Molí

Playa de Es Cavallet

Restaurante Cala Tarida

Cómo llegar a Cala Gracioneta

Actividades en Cala Gracioneta y Gració

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados de Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *