Es Canar Ibiza

La playa Es Canar Ibiza, ubicada en Santa Eulália, es bien colorida y con un complejo de edificios blancos y bajitos, del estilo de la Ibiza más hippy  que hace un maravilloso efecto contraste con el azul del mar más claro al principio y más oscuro y profundo. Casi como en Es vedrá, en un lugar rodeado de bosques de pino verde oscuro, el cielo azul pálido y las arenas amarillas pálidas.

En Es Canar Ibiza puedes disfrutar de unas vistas espectaculares a la vez que de una buena selección de bares bulliciosos, cafés y restaurantes, hoteles en Es Canar Ibiza y sobre todo en el paseo marítimo. Otra cosa es ya la vida nocturna, que es más relajada en Es Canar. En este post encontrarás información útil sobre qué ver en Es Canar y alrededores, opciones de alquiler de hotel y una guía básica para realizar turismo en la zona de Santa Eulalia.

cala es canar ibiza
Cala Es Canar Ibiza

Las fiestas locales de Santa Eulália se celebran del 6 al 10 de Julio y añaden un toque muy pintoresco. Un evento a visitar es la feria local de artesanía conocida como el Mercado Hippy, que se celebra los miércoles, a un corto paseo al sur desde el puerto. Una de las playas más pequeñas y bonitas de la isla está al final de Escanar y es muy conocida. Hablamos de Cala Nova, una cala a la que podremos llegar andando por un sendero costero. Existen muchas indicaciones para llegar a esta cala pero no está demás solicitar un mapa en tu lugar de alojamiento, ya sea hotel o apartamento.

Hay algunos paseos espectaculares a lo largo de la costa, ya sea al norte o al sur. Prueba el camino costero de Santa Eulária para disfrutar de espectaculares vistas de calas y playas en Es Canar Ibiza.

El pueblo fortificado de Balafi lo podemos encontrar a sólo 15 km de la cala Es Canar Ibiza y vale la pena una visita. Un viaje a la Ibiza más hippy, una zona en la que la fiesta viene determinada por la ausencia de discotecas y por la magia que ponen los mismos turistas e isleños con hogueras, guitarras y atardeceres al ritmo de la música relajante en la playa.

La playa Es Canar es apta para todos los públicos y reúne un conjunto de calas espectaculares. Además, podremos disfrutar de una buena tarde de compras porque tiendas no nos faltan.

Alojarse en la zona es ideal, pues hablamos de una zona asequible en muchos casos con hoteles baratos en Es canar Ibiza y de gran calidad, que suelen tener ofertas más que tentadoras. Desde hoteles hasta apartamentos o villas privadas, podrás elegir gran variedad de alojamientos y servicios para disfrutar de la playa en Ibiza como nunca antes.

Podrás encontrar restaurantes y hoteles en Es Canar Ibiza, en donde la gastronomía ibicenca sigue conquistando por su variedad de carnes y pescados. Cocinados a la leña, dejan maravillados a los comensales y además, algunos de estos restaurantes están en la misma playa. En Ibiza Es Canar no te falta de nada como verás a continuación.

¿Cómo llegar a la cala Es Canar Ibiza?

mapa es canar
Mapa es canar

El acceso a la cala Es Canar es muy fácil e intuitivo por carretera. Partiendo desde Santa Eulália en dirección Es Canar y continuando por la calle San Jaime accederás a esta fantástica playa.

Es recomendable preguntar en hoteles sobre diferentes rutas que pueden realizarse para llegar a diferentes calas o bien pedir mapa.

 

 

En bús, puedes desplazarte con la línea L18A Santa Eulária-Es Canar. Pulsa aquí para ver los horarios.

¿Qué hacer en Es Canar Ibiza?

Es Canar Ibiza tiene muchas zonas de interés y en los alrededores de Santa Eulália. Podrás ver y disfrutar de actividades de playa, hoteles, restaurantes, realizar compras y disfrutar la fiesta nocturna.

Playas cercanas Es Canar

Actividades Es Canar playa

Vida Nocturna en Es Canar

Compras en Es Canar

Restaurante en Es Canar

Hoteles Es Canar

Otras playas de Ibiza

Playa de en Bossa

Ibiza Cala Llonga

Cala D’Hort

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados de Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *