Playas cercanas Es Canar

Es Canar playa en Ibiza, es una de las zonas más tranquilas de la isla. En forma de herradura con una arena totalmente dorada y suave, se convierte en una de las playas de Santa Eulalia favoritas para aquellos turistas más tranquilos y para lugareños que quieren alejarse de las multitudes propias de la isla de Ibiza.

Es canar cala ibiza
Es Canar cala Ibiza

La playa de Es Canar Ibiza tiene como telón de fondo colinas cubiertas de pinos. Es Canar de Ibiza es un complejo bastante grande, situado a 25 km al noreste de la ciudad de Ibiza. Como se ha convertido en un complejo partiendo de un origen más humilde, concretamente de un pueblo de pescadores, ha logrado conservar gran parte de su carácter original. El complejo se ha desarrollado principalmente en el área detrás del pequeño puerto de Santa Eulalia, situado en Punta Arabí en el lado opuesto a Punta de Ses Calderes, donde hay dos grandes hoteles y un complejo de apartamentos con vistas a la bahía de Es Canar.

Playas cercanas Es Canar

La playa Es Canar está protegida y la pendiente suave que continúa en el mar lo hace ideal para familias. Es Canar en Santa Eulalia es perfecta en todos los sentidos y también para el ocio. Podremos disfrutar de unos cuantos bares de playa y una selección de deportes acuáticos, contando eso sí, siempre con los socorristas.

La playa de Es Canar puede llegar a estar muy concurrida en temporada alta, pero no te preocupes porque en los alrededores encontrarás alternativas tan maravillosas como son las queridas playas de Cala Nova y Cala Llenya en Santa Eulalia Ibiza. Ambas playas de carácter más tranquilo y próximas entre sí. La zona también dispone de varios bares, hoteles, restaurantes y otros servicios. Estas playas permiten ver grandes puestas de sol y disfrutar de sus hoteles y restaurantes.

Playa Cala Nova 

La playa de Cala Nova está a 800 metros al norte de la playa de Es Canar Ibiza y se puede llegar a través de un agradable paseo por el sendero alrededor de la bahía de Ses Pedrisses.

Aguas tranquilas y poco profundas con un fondo de arena y encantadora para los niños que quieren disfrutar el mar. En ciertas condiciones climáticas esta cala puede tener fuertes corrientes que a veces traen la bandera roja así que solicita información sobre este detalle en tu hotel.

cala nova es canar ibiza
Cala Nova

La playa es casi de película a pesar de su tamaño de 250 metros de largo y 20 de ancho. Se compone de arena fina a excepción de la sección central más estrecha y algo rocosa. La playa de Cala Nova está a 23 kilómetros de la ciudad de Ibiza y 8 kilómetros de Santa Eulalia.

Ver más detalles de esta playa de Ibiza aquí.

Playa Cala Llenya

Cala Llenya playa está a unos 50 minutos andando desde la playa de Es Canar y también en Santa Eulalia. Pasarás varias calas de piedra muy pintorescas, ideal para trekking antes de disfrutar de una cala perfecta para relajarse y bucear.

cala llenya es canar ibiza
Cala Llenya

La playa tiene fina arena dorada muy pálida, con hoteles e instalaciones para deportes acuáticos de windsurf y barcas de pedales. Con 200 metros de largo y 60 de ancho en el extremo sur, la parte central y final son más estrechas. En ambos extremos de la playa encontraremos áreas rocosas ideales para los entusiastas del buceo en Ibiza.

Ver más detalles de esta playa de Ibiza aquí.

Otras playas de Ibiza

Que ver en Formentera

La Cala Llonga

Playa de Es Canar

Ibiza Cala Xarraca

Cala Boix

Es Cavallet

Playa de Figueretas

Cala d’en Serra

Información útil Es Canar

mapa es canar
Mapa Es Canar

 

Actividades en Es Canar

Restaurantes en Es Canar

Como llegar a la Cala Gracioneta

Que hacer en cala gracioneta

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados de Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *