Es Paradis Ibiza

La discoteca Es Paradis Ibiza es uno de los lugares que los amantes de las fiestas no pueden dejar de visitar en la isla. Fue de las primeras discotecas que abrió sus puertas en Ibiza y por su típica fiesta de agua suele ser un lugar de alta demanda entre los turistas.

Discoteca Es Paradis San Antonio

La discoteca Es Paradis Sant Antoni Ibiza fue inaugurada en 1975 y se hizo famosa gracias a sus fiestas al aire libre hasta 1990, cuando la legislación contra ruidos obligo a delimitar el local.

es paradis entrada
Entrada al famoso club

Hoy, esta discoteca se diferencia de otros establecimientos por su techo piramidal, que se abre al amanecer, iluminando a sus visitantes con la luz del día para dar fin a la  fiesta.

Cómodas instalaciones

En su interior, la discoteca ofrece un amplio espacio para el disfrute; donde los jardines naturales destacan sobre sus tres ambientes diferenciados: Café Paradis, La Galería y la Sala Principal; 3 pistas de baile, 4 zonas VIP, una boutique, un guardarropa y 10 barras.

es paradis sala
La gran sala de este club

Catalogada como uno de los clubs nocturnos más sofisticados de todo el mar mediterráneo, ofrece dos pisos con decoración de estilo romano, donde las columnas y el mármol son el elemento principal de un ambiente capaz de abrir su techo piramidal durante las noches más calurosas o de ofrecer balcones especiales para quien quiera ver la acción sin participar.

Otras fiestas en Ibiza

Amnesia Ibiza VIP

Chillout Café del Mar

Destino Pacha Ibiza Resort

Es Paradis fiesta del agua

Sus fiestas y celebraciones se han hecho famosas por contar con afamados artistas de talla internacional y por ser capaces de crear alucinantes ambientes temáticos. Sin embargo, durante 41 años este local ha celebrado su tradicional fiesta del agua o Es Paradis Water Party, una celebración que se ha convertido en icono de la isla.

es paradis agua
La fiesta del agua

Esta fiesta en Es Paradis Club, regala un ambiente de diversión donde se puede bailar al ritmo de la mejor música mientras la atracción principal, gigantescas columnas de agua, convierten la pista en una piscina donde se podrá bailar hasta el amanecer.

Entradas Es Paradis

Por su alta demanda turística se recomienda comprar las entradas mediante la página web de la discoteca. Es la única forma de evitar largas e interminables colas para entrar o quedarse sin los tickets. Para su tradicional fiesta del agua se pueden encontrar entradas desde los 30€ hasta los 50€, dependiendo del ambiente.

es paradis fiesta
La gran fiesta de Es Paradis

Es Paradís Sant Antoni de Portmany abre todos los días desde las 23:50 horas hasta las 6:30. Podrás disfrutar de divertidas y alucinantes fiestas. Quien visita Ibiza y quiere una experiencia única no puede dejar de visitar el Club Paradis. ¡Vive con nosotros una noche de fiesta inolvidable en Es Paradis 2017!

Otras discotecas Ibiza

es paradis mapa
Ubicación de Es Paradis

Cala Jondal Blue Marlin

Ibiza Hotel Hard Rock

Privilege Ibiza

Ibiza ROcks

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *