Fuck me Im Famous

David Guetta  sigue trascendiendo y rompiendo barreras de afecto y de éxitos. Es la súper estrella del mundo de la noche y en gran parte se lo debe a la isla. Se ha convertido en una estrella mundial con su cruce entre el house clásico y el comercial de la época, consiguiendo que miles de fiesteros viajen a todas partes para ver su espectáculo. Pacha Ibiza, es su casa, el lugar que le dio la vida y que la oportunidad de hacer una fiesta única con Fuck Me Im Famous!

Fuck Me Im Famous!

Esta fiesta es una de las más calientes y llenas de éxito en la noche ibicenca. Abierta para todos los públicos, con precios de entrada desde los 55€, es un evento de los que no se olvidan fácilmente.

Para aquellos que buscan VIP, Fuck me Im Famous tiene la mayor área Pacha Ibiza zona Vip y se llena siempre, así que compra con antelación ya que la fiesta comienza el 1 de junio y se extiende hasta el 5 de octubre.

Información sobre Fiestas Ibiza

My House Ibiza Pacha Club

Kygo en Ushuaia

Ants Ibiza

Ushuaia Martin Garrix

Big by David Guetta

David Guetta se unirá a una serie de DJs y productores internacionales de alto perfil esta temporada.

fuck me im famous david
Pacha Ibiza David Guetta

La residencia será cada jueves por la noche, siendo ésta una de las más vendidas de Pacha Ibiza, en donde la superestrella francesa sigue siendo uno de los Dj´s más populares con un estilo accesible y comercial, trabajando junto a estrellas del pop mundial.

fuck me im famous ibiza
Fuck Me I´m Famous

No hay detalles de los famosos que le acompañarán en cabina todavía, pero puedes apostar que el equipo ha estado trabajando en asegurar algunos de los grandes nombres del género para ocupar la cabina con David Guetta en su residencia semanal.

fuck me im famous
Pacha Ibiza – Fuck Me I´m Famous

Como es una de las noches más concurridas en la isla, asegúrate de que tienes tus entradas o has tu reserva Pacha Ibiza reservas Vip con mucha antelación. Después del éxito en 2016, David Guetta  tiene todas papeletas para triunfar en 2017 con Fuck me I´m Famous.

Otras discotecas de Ibiza

Km5

Discoteca Keeper

Nassau

Swag Club

DC 1o Ibiza

Ibiza Rocks Bar

Ocean Beach Club

Discotecas en Ibiza

Recuerda que en nuestra sección puedes ver y reservar alojamiento en Pacha Hotel Ibiza.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *