Hard Rock Hotel Ibiza

En Hard Rock Hotel Ibiza las noches son explosivas e imborrables. En esta discoteca siempre cuentan con espectáculos únicos e inigualables pensados en sus clientes. Esta energía y estilo tiende por lo general a fusionarse con el espíritu jovial que caracteriza a Ibiza, por lo que encontrarás un ambiente único, diferente y ocasiones inigualable.

Discoteca Hard Rock Hotel Ibiza 

La discoteca Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra ubicada en la carretera a Playa d’en Bossa, en la zona de Sant Jordi de Ses Salines Islas Baleares, España. A tan solo 5 km de la ciudad, disfrutarás del mejor estilo que encontrarás en Ibiza y te garantizamos un excelente entretenimiento para jóvenes y adultos.

hard rock hotel ibiza patio
Hotel 5 estrellas Hard Rock Ibiza

Escenario de grandes espectáculos

Al igual que en Ushuaia, Hard Rock Ibiza cuenta con un excelente escenario en el que todos los fines de semana se realizan exclusivos eventos. Se han presentado reconocidos artistas de talla mundial en algunas de las mejores fiestas de la isla, como Children of the 80´s. Es importante destacar que a estas fiestas no se permite la entrada a menores de edad.

hard rock hotel ibiza escenario
Su fantástica piscina

A pesar de no permitir la entrada a menores, la discoteca Hard Rock Ibiza Club tiene espectáculos para los más pequeños de la casa que pueden disfrutar desde la terraza de las habitaciones. Gracias a que la discoteca está a cielo abierto los niños pueden disfrutar cada evento.

Los mejores cócteles Ibiza Rocks

En Ibiza Hard Rock Hotel, puedes deleitarte con algunas de las bebidas creadas especialmente para tu paladar. A continuación, te ofrecemos algunos de los combinados más reconocidos.

Mojitos

Podrás disfrutar del Mojito en diferentes presentaciones y todos cuentan con alguna variación en sus ingredientes. Mojito tradicional, el mojito con coco y un inigualable mojito con fresa que ofrecen sabores únicos.

hard rock hotel ibiza mojito
Mojitos en Hard Rock Hotel Ibiza Bar

Mai-tai

El muy delicioso Mai-Tai, contiene ron, lima, naranja, sirope de caramelo, y sirope francés que se agita vigorosamente con unas hojas de menta y tendremos un delicioso trago que enamorará tus sentidos en Ibiza Hard Rock.

Hurricane

También encontrarás otras bebidas como el Hurricane que no es más que ron oscuro con jugo de parchita, jugo de naranja, limón granadina y almíbar. Esto tiene un sabor único y delicioso que estamos seguros que te va a gusta.

hard rock hotel ibiza maithai hurricane
Cócteles Maithai y Hurricane

Bahama Mama

Esta bebida es caracterizada y conocida por su excelente sabor a base de ron oscuro. Viene acompañado con jugo de piña, naranja y limas, un toque de granadina y ron sabor a coco, lo que garantizara una bebida sublime para tu paladar.

Estas y otras bebidas las puedes conseguir en el prestigioso Ibiza Hotel Hard Rock. A la hora que decidas visitar Hard Rock Hotel, te garantizamos una estancia especial y única rodeada de la playa y con instalaciones y servicios de primera. No dudes en visitar Hard Rock Hotel Ibiza 2017 y disfrutar de un verdadero placer.

Otras discotecas de Ibiza

hard rock hotel ibiza mapa
Hotel Hard Rock Ibiza ubicacion

Amnesia

Destino Pachá Ibiza

Ocean Discoteca

 

 

 

Si quieres reservar habitación en el Hotel Hard Rock u otros hoteles, visita nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *