Heart Ibiza Club Guía Completa - Restaurante Ferrán Adriá

Heart Ibiza Club

La discoteca Heart Ibiza, se encuentra en un local fantástico donde la diversión y el encanto del verano siempre están a la vista de todos. Un ambiente cosmopolita inunda toda el área de esta discoteca y confiere el espacio ideal con fiestas increíbles cada fin de semana.

Discoteca Heart Ibiza

A pesar de que fue estrenada en 2015, la Heart Ibiza discoteca, sigue siendo uno de los lugares preferenciales para gozar de momentos llenos de buena música y un aire encantador entorno al mejor paisaje natural. Es también reconocido como uno de los mejores restaurantes Ibiza.

entrada heart ibiza
Entrada a Heart

La infinidad de instalaciones lujosas que dispone esta discoteca, es uno de los aspectos que resulta infalible al momento de recomendar este sitio, pero no son los únicos, pues con la entrada empezarán los deleites de todo lo bueno que trae para sus clientes, así como detalles que saben impresionar.

Sus reconocidos fundadores han ejercido las mejores utilidades que hacen de esta discoteca, un punto icónico para la vida nocturna de Ibiza. Un lugar donde se mezcla arte, cocina y una experiencia diferente en el mundo de la noche.

barra heart ibiza
Uno de los espacios de Heart

Con mucha originalidad, este espacio se convertirá en tu sitio favorito dado que siempre va proponiendo eventos atractivos para la captación del espíritu moderno. Eventos del circo del sol (Cirque du Soleil) amenizarán todas y cada una de las noches en Ibiza Heart.

Otras discotecas de Ibiza

Swag Club

Discoteca Es Paradis Ibiza

Boat Ibiza Party

Que es Heart Ibiza

Cuando buscas un nuevo concepto de vida nocturna, la Heart Ibiza Club te dará todos los detalles para que te convenzas de que las mejores fiestas sorpresas, llenas de calor playero y mucha novedad.

sala heart ibiza
Sala Heart

Dentro de Heart Ibiza Disco, contarás con la presencia de los mejores dj’s modernos para que seas el rey del baile. Sus performances son variadas para maximizar así la diversión y la originalidad del sitio.

Con mucha fantasía e imaginación, el espacio de Heart Ibiza 2017 te ofrece todas las oportunidades para impresionarte no solo con el estilo de sus fiestas, sino también con sus sorprendentes decoraciones de interiores que son los que impregnan de vida todas las celebraciones.

vistas heart ibiza
Vistas desde Ibiza Heart Club

Disfruta de cada rincón de Heart Bar Ibiza y elige en compañía de la música, los mejores platos y vinos. Vive noches diferentes, en lugares diferentes a lo convencional.

Así mismo podrás disfrutar de una increíble comida en el restaurante Heart Ibiza Ferrán Adriá, comandado por el famoso chef.

Ferrán Adriá es uno de los cocineros más famosos de España y del mundo. Ofrece alta cocina en todos sus restaurantes.

comida heart ibiza
Langosta en Heart Club

Puedes comprobar disponibilidad en su web para comer o cenar en su sección Heart Ibiza Reservas.

Puedes ver reseñas de calidad en Heart Ibiza opiniones.

Donde esta Heart Ibiza

Heart Club Ibiza se encuentra al lado del casino Ibiza, en el Passeig Joan Carles I, de Eivissa. Para llegar puedes usar taxi o bien consultar las líneas de autobús.

Lugares cercanos a Discoteca Heart Ibiza

mapa heart ibiza
Heart Ibiza ubicacion

Destino resort Ibiza

Café del Mar Chilled

Amnesia – Ibiza

Pachá Ibiza VIP

Ushuaia Ibiza Beach Club

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *