Hi Ibiza - La discoteca de moda en Ibiza en este verano 2017

Hi ibiza

Si quieres disfrutar de la mejor discoteca en la joya europea del techno y la felicidad, debes visitar la discoteca Hi Ibiza. Aseguramos que esta discoteca te atrapará con los mejores servicios, cócteles y la mejor variedad de dj’s internacionales.

Discoteca Hi Ibiza

Garantizando un servicio de primera línea, la discoteca Hi Ibiza es tu mejor alternativa para vivir una noche diferente. Muchas personas que visitan Ibiza frecuentan algunos lugares poco recomendados, pero esto principalmente se debe a su desconocimiento en la zona.

hi ibiza entrada
La nueva sensación Hï Ibiza

Hi Ibiza antiguo Space

La discoteca Hi Ibiza Club se encuentra en el mismo lugar que la antigua Space Ibiza, cerca del puerto de Ibiza. Esta discoteca trae a la isla un concepto de transformación con una nueva propuesta de valor. Puesto que, entre sus últimas incorporaciones, se puede mencionar al paraíso electrónico de Playa d’en Bossa en donde luce, con una remodelación nunca vista. Dividida en dos salas principales, Theatre y Club, garantizando una ambientación distinta para cada una de estas zonas.

hi ibiza local
Hï Ibiza, adiós Space

Del mismo modo que en Ushuaia, la discotecas Ibiza Hi, goza de espectáculos de luces impresionantes y su configuración cambia totalmente cada noche, por lo que sus clientes y usuarios más selectos encuentran todos los días una propuesta de recreación totalmente nueva.

La discoteca cuenta con tres zonas al aire libre, un montón de vegetación, comodidades y Hi Ibiza VIP. Dispondrás también de tiendas tipis privadas e incluso una cabina de DJ en los baños unisex, algo único e inigualable.

Hi Ibiza programacion

La discoteca Hi ibiza ofrece fiestas con los mejores nombres de la música electrónica. En su concepto de nueva discoteca explora todos los ámbitos del espectro musical. Es así como en su seno acoge a invitados de primera talla como Martin Garrix en donde el destacado Dj, asume los  mandos los lunes.

Por otro lado, los martes pertenecen a Eric Prydz, mientras que los miércoles van para Armin van Buuren con Sunnery James & Ryan Marciano.

hi ibiza sala
Cada noche un Dj en Ibiza Hi

Los jueves el ambiente de la discoteca se sumerge en la tonada underground con In The Dark. Los viernes los clientes se preparan para bolas de discoteca en Glitterbox, mientras que los Hi Ibiza sábado regresa el underground de nuevo con Hi Ibiza Black Coffee y finalmente la semana termina con Hï Sundays, un concepto de celebración motivante.

hi ibiza dj
Tha Black Coffee Dj set

La discoteca, reúne múltiples sensaciones capaces de causarnos buenas experiencias a la hora de pasar un rato distinto. De nosotros depende disfrutar de la estancia en esta gran isla, ya que la misma, evoca grandes sensaciones y experiencias inolvidables. Estamos a la espera de noticias sobre Dj´s confirmados para el próximo verano pero mientras tanto, ¡disfruta una noche de fiesta única en Hi Ibiza 2017!

Otras discotecas de Ibiza

hi ibiza mapa
Hi Ibiza ubicacion

 

VIP Pachá Ibiza

Amnesia Ibiza

Café del Mar

Ibiza Destino Pachá

 

 

 

Recuerda en nuestra sección puedes ver y reservar hoteles en Ibiza ciudad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *