Ibiza Boat Party

Una de las actividades más escandalosas que puedes realizar en Ibiza es la famosa Fiesta en Barco. Los responsables de esta gran fiesta Ibiza Boat Party no son otros que los de Ocean Beat Ibiza.

Ibiza Boat Party

Cada nuevo verano Oceanbeat Ibiza nos ofrece su famosa fiesta en barco. En ellas podrás disfrutar de una travesía de unas 4 horas en donde todo está incluido en el precio. Podrás navegar con tus amigos y disfrutar de la mejor música. Dentro de la oferta existen diferentes tarifas para este fantástico mini crucero. Ocean Beat Ibiza vuelve en 2017 para ofrecerte fiestas semanales en su fantástico barco.

ibiza boat party barco
Embarcando en Ocenatbeat Boat Party

El evento comienza cogiendo el barco en el embarcadero de Playa d’en Bossa. El barco inicia su recorrido a las 13:30 y podrás disfrutar, desde Eivissa hasta San Antonio, de mucha diversión hasta las 17:30.  La música en este barco es de la mejor en la isla, pues suelen ser temas comerciales de estilo house y electrónico.

El barco dispone de todas las comodidades y todas las reservas incluye barra libre de cerveza y sangría, frutas, algo de picar. También se incluyen un baño libre de 30 minutos en medio del mar. Ah y ¡no olvides saltar desde su trampolín!

Por si fuera poco, Ibiza Party Boat ofrece además todo lo siguiente:

  • 4 horas de bar con bebidas incluidas.
  • El ticket de viaje incluye la entrada a la discoteca Bora Bora
  • Desayuno con champán, muffins y brownies.
  • Dos áreas: una con la pista de baile y otra para relajarte.
  • Fotógrafos profesionales para inmortalizar ese momento.
ibiza boat party gente
La fiesta en el barco

De vuelta a tierra, la fiesta continúa en playa d’en Bossa, con diferentes clubs y discotecas como Bora Bora,  Sankeys o Swag Club. La diversión está garantizada si incluyes la actividad Party Boat Ibiza en tu planificación.

Ibiza Boat Party Tickets

Tienes diferentes ofertes y varios precios para disfrutar de esta fiesta sin igual. La opción más económica es de 79,99€ e incluye 3 horas de barra libre, Dj’s conocidos, entrada a Bora Bora y fotografía profesional. El ticket más caro ronda los 160e  e incluye, además de lo anterior, una botella de champán, un puro Havana, embarque con prioridad, acceso a camerino y servicio VIP para que no te tengas que preocupar de nada.

ibiza boat party dj
Los mejores Dj’s

Recuerda que es muy importante beber con moderación para poder disfrutar al máximo de esta fiesta en barco.  Oceanbeat no permite los excesos ni tampoco el consumo de drogas a bordo y además, no se hace responsable de las lesiones que puedan tener los clientes por irresponsabilidades aunque todos los clientes están asegurados durante el viaje.

Discotecas VIP Ibiza

Ushuaia Ibiza Hotel

Pachá Ibiza Discoteca

Hard Rock Ibiza

Como llegar a la fiesta en barco Ibiza

El barco zarpa desde el embarcadero de playa d’en Bossa y conviene llegar sobre la 12:30 con tu entrada ya comprada ya que el embarque se realiza a las 13 horas.

Las entradas podrás encontrarlas tanto en la web como en su cuartel general, en Av Per Matutes 72 y recuerda que el embarcadero se encuentra en el Carrer de la Punta 2, frente al bar Albatros.

ibiza boat party trampolin
El trampolín Ibiza Boat Party

Oceanbeat Ibiza promete una de las mejores fiestas de toda la isla y hoy en día se ha convertido en uno de los referentes en Ibiza. Conoce gente de todo el mundo y disfruta de los mejores Dj’s con los mejores temas de la electrónica. ¡No esperes más y reserva tus tickets para este 2017!

Otras discotecas de Ibiza

mapa ibiza boat party
Mapa Ibiza Boat Party

Rocks Ibiza

Ibiza Hi Club

Bora Bora Discoteca

Discotecas en Ibiza

 

 

Recuerda que puedes ver y reservar hoteles en Ibiza en nuestra sección.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *