Actividades en Ibiza Ciudad

Tener a disposición un sitio que posee las playas y las montañas más hermosas del territorio, es imposible de rechazar durante la estancia en Ibiza centro.

sa caleta ibiza centro
Cala Sa Caleta

Entre las actividades más comunes para hacer en Ibiza ciudad están las de caminar, explorar, nadar, degustar su gastronomía en sus fantásticos restaurantes o vivir sus noches de fiesta. Sin embargo durante los últimos años han aparecido nuevas formas o alternativas de disfrutar la experiencia en la Isla.

Actividades en Ibiza ciudad

Aquellos sitios más características de las Islas Baleares son las playas, las cuales ofrecen diversas opciones para hacer. Muchos visitantes van a aprender  surf y existen diferentes instructores dispuestos a enseñar por buenos precios.

Actividades como el windsurf están disponible para hacer en Ibiza playa, aunque esto debe ser un tanto complicado ya que se deben tener ciertas nociones de este deporte. Puede optarse por algo más sencillo como el paddle surf.

surf ibiza centro
Surf en Ibiza

Otra de las opciones es pagar ciertos tours en lancha por las costas de Ibiza y conocer mucho más acerca de la biodiversidad que de la isla.

En general, las playas cerca de San Antonio ofrecen a sus turistas unas vistas increíbles del atardecer, en donde debido al bajo nivel sobre el mar de sus costas, permite tomar buenas fotografías. Sin embargo esto no se queda solo allí, pues es tan solo el principio de una noche bastante alocada.

Asistir a sitios clásicos como discotecas y clubes nocturnos puede volverse una visita obligada ya que es mundialmente conocido como uno de los mejores sitios de fiesta en la actualidad, compitiendo con varios festivales alrededor de todo el mundo.

Existen cientos de discotecas pata todos los gustos y opiniones, con múltiples temáticas y precios asequibles para cualquier turista. En ellas podrás disfrutar junto a personas de distintas nacionalidades y culturas. Esta también es otra de las cosas habituales para hacer en tu viaje a Eivissa.

festival ibiza centro
Festival en Ibiza

Ibiza ciudad que ver

Para todos aquellos amantes de la historia y la arquitectura, existe la Ciudad/ Castillo de Ibiza, Dalt Vila. Esta ciudadela abarca un pequeño espacio de territorio en donde existen edificaciones clásicas de la edad media. También se ofrecen visitas guiadas tanto por afuera como por adentro de la ciudadela.

dalt ibiza centro
Dalt Vila

Ir a las cuevas de Can Marçà puede ser otro plan interesante. Estas cuevas tienen aproximadamente 100 mil años de antigüedad y que resultan de gran atractivo geológico y turístico. Este plan puede ir acompañado junto con una buena cata de vinos o una visita a los pueblos de alrededor.

cueva ibiza centro
Cuevas de Can Marçà

Poder recorrer todos los pequeños rincones que esconde Ibiza resulta indispensable para cualquier explorador. Ibiza ciudad resulta muy atractiva para conocer y disfrutar. La variedad de la isla garantiza tener experiencias gratificantes en tu viaje a Ibiza centro. Esto de la mano con la buena calidad de sus productos y gastronomía, convertirán tu viaje en una gran experiencia en Eivissa ciudad.

Para más información sobre eventos y fechas puedes consultar la web del ayuntamiento de Ibiza ciudad.

Más sobre Ibiza

eivissa mapa
Mapa de Ibiza ciudad

Eivissa

San Antonio de Portmany

Bahía de San Antonio Ibiza

Guía nocturna San Antonio

Restaurantes en Ibiza ciudad

Otras ciudades de Ibiza

Sant Jordi de ses Salines

San Juan

Santa Gertrudis

San Carlos de Ibiza

El puerto de San Miguel

Restaurantes en Santa Eulalia

Mercadillo Santa Eulalia

Historia de Santa Eulalia

 

Recuerda que puedes ver y reservar tu hotel en nuestra sección de hoteles en Ibiza.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *