Playas de Ibiza ciudad

Donde quiera que los turistas quieran hospedarse encontrarán muy buenas playas cercanas a la ciudad de Ibiza. Algunas con aguas tranquilas y otras con oleaje ideal para toda la familia o aventureros. Estas condiciones garantizan pasar tiempo de calidad y tener experiencias relajantes en las playas de Ibiza ciudad en tus vacaciones en 2017.

Playas de Ibiza ciudad

Ibiza ofrece algo más al turismo de la noche, el histórico como Dalt Vila o sus paseos por el puerto. Gozar del sonido de las olas, el olor del mar y disfrutar de la tranquilidad, se convierte en una de las mejores opciones para disfrutar en las playas de Ibiza.

playas ibiza ciudad
Playas de Ibiza

La cultura de playa de Ibiza ciudad se intenta mejorar cada vez más, indicando a los turistas que estos deben respetar la arena y el agua evitando contaminar con residuos.

Playas cerca de Ibiza ciudad

A continuación te dejamos con una pequeña guía con algunas de las mejores playas de España en Ibiza.

Las salinas

Cuentan con uno de los arenales más grandes de la isla y resulta ser una de las más famosas. Hogar de diversos cantantes, artistas, actores famosos y deportistas. Es una de las playas más protegidas ya que se encuentra en el Parque Natural de Ses Salines.

salinas ibiza ciudad
Playa de Las Salinas

Cala d’ Hort

Ha sido una de las mejores playas de Ibiza desde que se convirtió en un sitio turístico. Sus aguas profundas pero tranquilas la hacen el sitio perfecto para disfrutar en los botes y lanchas. En la playa existen varios de restaurantes con platos característicos de la región.

hort ibiza ciudad
Cala d´Hort

Cala Comte

Posee un islote rocoso que ha sido esculpido durante millones de años y este es visible desde la costa ofreciendo vistas hermosas y magníficos atardeceres. Una de las mejores playas de Ibiza.

conta ibiza ciudad
Cala Conta

Cala d’en Serra

Encerrada en las paredes naturales de roca, está hecha para ser un sitio muy oculto. Siendo una autentica obra de arte encerrada entre árboles y un mar cristalino. Elegido por los turistas como una playa especial. Además, los lugareños decidieron colocar puestos de comida junto a esta para que los turistas pudiesen comer con mayor facilidad.

serra ibiza ciudad
Cala d’en Serra

Cala de San Vicente

Está reguardada bajo una cubierta de pinos altos, la cual evita que el viento choque sobre el agua y genere olas muy altas. Esto le ha dado el beneficio de tener aguas muy tranquilas para los bañistas de todas las edades.

vicente ibiza ciudad
Cala San Vicente

Cala Gracio

Es una playa en forma de U. Los turistas que allí acuden, poseen un pensamiento de cero contaminación y que desean conservar esta playa lo más posible. Además de que está muy cerca del pueblo de San Antonio Ibiza, también posee diversos puestos de comida tradicional.

gracio ibiza ciudad
Cala Gració

Eivissa baleares sostenible

Poder disfrutar de un sitio a menudo depende de cada cual. Ibiza es un sitio turístico ya que desde sus inicios los locales comenzaron a darle valor y de igual forma los turistas comenzaron a verlo como un lugar que debía ser cuidado. Por tal hecho, es importante que cada visitante de Ibiza necesita ir con las ganas de querer aportar al cuidado y conservación del ambiente.

ecologia ibiza ciudad
Ibiza sostenible

Más que un lugar turístico es un patrimonio ambiental de las Islas Baleares que ha sido cuidado por los lugareños por más de 50 años. Cuenta con diferentes entidades encargadas de su conservación y que poco a poco se ha convertido en un lugar muy apreciado. Por lo tanto, es importante que las personas deseen mantenerlo limpio y alejado de todo peligro, ya que conservar el ecosistema de las playas de Ibiza es tarea de todos.

Para más información sobre las playas de Ibiza, consulta la web del ayuntamiento de ibiza ciudad.

Otras ciudades de Ibiza

eivissa mapa
Mapa de Ibiza ciudad

Qué ver en San Antonio Ibiza

Santa Eulalia del Río

Ciudades de Ibiza

Dalt Vila Ibiza

Santa Gertrudis Ibiza

San Carlos Ibiza

Actividades en San Antonio

Restaurantes en Sant Antoni de Portmany

Actividades en Ibiza

Restaurantes en Ibiza ciudad

Actividades en Ibiza

Guía Ibiza noche

Actividades también en Santa Eulália

Restaurantes en Santa Eulalia

Guía de noche Santa Eulalia

Historia de Santa Eulalia

Para desplazarte a estas calas puedes usar el servicio Eivissa bus en esta web.

Recuerda que puedes reservar en nuestra sección hoteles en Ibiza ciudad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *