My House Ibiza Pacha

Ibiza Pacha ha confirmado que Martin Solveig volverá cada miércoles por la noche a la discoteca e incluso dará la bienvenida a la sesión My House desde el 31 de mayo hasta el 4 de octubre. Hablamos de un total de 19 semanas de alta energía con listas de DJs de calidad excepcional.

My House hizo su debut en Pacha hace tres años, la primera vez que Martin Solveig emprendía una residencia en solitario y sin lugar a dudas, fue un éxito.

My House Ibiza Pacha

El concepto My House es de diversión, buena música y un colorido como telón de fondo que ha sido acogido con buenos ojos por la comunidad Ibiza ofreciendo un vibrante ambiente semanal durante toda la temporada. Martin Solveig quería crear un ambiente donde toda la gente se sintiera en casa en y cabe decir que ha logrado su objetivo.

entrada ibiza pacha
Entrada a My House

Pacha Ibiza miércoles por la noche ofrece este viaje musical electrónico, incorporando los mejores ritmos de la vieja escuela. Mezclando con algunas de las pistas comerciales y modernas también en un viaje memorable para las masas que invaden el Pacha Club Ibiza.

cartel ibiza pacha
Fiesta My House Pacha Ibiza

Fiestas Ibiza 2018

Ibiza Flower Power

Ibiza Disturbing Party

We Bang Bang Ushuaia

Graden Of Madness

El enfoque abierto de la música es un concepto que se ha sido bien acogido por aquellos que quieren un poco más de ritmo. La gente a veces se cansa del típico ritmo monótono así que para eso está esta fiesta, en la que este Dj ha inyectado personalidad y ha encendido la famosa discoteca todos los miércoles.

martin ibiza pacha
Martin Solveig

Aún no sabemos quién acompañará al famoso Dj esta temporada pero el año pasado tuvimos a Mark Ronson o Tchami. Una fiesta que no deja indiferente a nadie y ofrece desde los clásicos hasta la música comercial de cada año. Te recomendamos que pruebes la experiencia porque My House ha ido cosechando éxito tras éxito.

dj ibiza pacha
Dj´s My House

2017 es un verano especial para la discoteca Pacha Ibiza con motivo de su aniversario, lo que significa que cada una de sus residencias adquiere mucha importancia. Una celebración semanal en My House que hará volar el techo de la discotecas. Pacha Ibiza 2017 promete ser una gran temporada. Más información en su web.

Discotecas en Ibiza

Nassau Ibiza Club

Sankeys Ibiza

Restaurante Heart Ibiza

Es Paradis Ibiza

Discoteca Eden

The Ibiza Boat Party

Club Privilege Ibiza

Hard Rock Hotel Ibiza

Ibiza Pacha

Ushuaia Beach Hotel Ibiza

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *