Ibiza Rocks Discoteca - Disfruta de grandes conciertos en Ibiza

Ibiza Rocks

La discoteca Ibiza Rocks se encuentra ubicada en Carrer Cervantes, en Sant Antoni de Portmany, España. Es una discoteca muy activa y es un excelente destino para los amantes de la música en directo.

Hotel Ibiza Rocks Sant Antoni

Los conciertos se realizan en los alrededores del área de la piscina principal y todas las reservas que coincidan con la fecha del evento tienen incluido el precio de la entrada. Para las personas que reservan para esas fechas con la entrada incluida, contarán con el acceso a las fiestas posteriores.

ibiza rocks principal
El fantástico hotel discoteca

 

San Antonio Ibiza Rocks

En Ibiza Rocks Hotel son famosos por ser anfitriones de rock clásico, por los coros del público y por la locura de las fiestas en la piscina. Sus fiestas más famosas son Ibiza Rock, W.A.R! y las barco fiestas.

ibiza rocks piscina
La piscina de la famosa discoteca

Todas las semanas encontrarás fiestas épicas en este reconocido local nocturno. Cada noche contarán con actuaciones de Djs y música en directo las cuales están centradas en música bass.

Ibiza Rocks entradas

Los precios para entrar a la discoteca cuesta unos 40 euros y a la hora de bebidas alrededor de 5 euros por cerveza o refresco. En caso que las prefieras combinados giran en torno a 10 euros por lo que puedes notar que los precios son accesibles en comparación con otras discotecas de la isla.

ibiza rocks entrada
Grandes eventos todo el verano

Puedes llegar a pie desde la parada de autobuses y solo tardarás 10 minutos, pero si tomas un taxi desde la ciudad de Ibiza te cobrará un aproximado de 25 euros.

Ibiza Rocks fiestas 2018

La discoteca Ibiza Rocks son los encargados de los mejores eventos durante este verano, por ello no pierdas la oportunidad de participar en cualquiera de los que detallamos a continuación.

Ibiza Rocks Eventos

Agosto

Para el mes de agosto la discoteca trae a grupo de rock Bastille, quienes llegarán a esta prestigiosa discoteca luego de su grandiosa gira mundial llamada Wild Wild. Para finales de agosto Ibiza Records se viste de lujo con la banda de rock Primal Scream.

ibiza rocks concierto
Música en directo

Septiembre

Para finalizar el 5 de septiembre del presente año llegan a su casa la banda The Kooks los cuales traerán su espectáculo “Best Off… So Far”. Esta banda es parte del Hotel Ibiza Rocks desde el comienzo de los conciertos en el 2005, y contará con la participación de teloneros como Fickle Friends.

ibiza rocks concierto3
Diferentes estilos de música en directo

La idea es que no olvides que en Ibiza Rocks Club escucharás la mejor música en vivo de la isla. Por ello no dudes en asistir a cualquiera de estas fiestas que prometen ser un éxito.

Otras fiestas de Ibiza

Ushuaia Fiesta

Pacha Ibiza Hotel

Ibiza Rocks Hotel conciertos

Si eres amante de la música en vivo y del mejor rock, no dudes en asistir a los diferentes conciertos que organizan en Ibiza Rocks Sant Antoni.

Es mucho lo que te puedes divertir asistiendo a cualquiera de ellos ya que los precios son bastante accesibles. Si bien andas de paseo, vacaciones o negocios, un fin de semana puedes asistir y disfrutar de la mejor música en Ibiza Rocks 2017.

ibiza rocks final
Entrada a los eventos

Ubicado de manera céntrica en la isla y es de fácil acceso ya sea caminando, en taxi o en autobús. Esta fantástica discoteca te permitirá disfrutar de excelente música y un lugar inigualable para pasar una noche mágica. No dudes en ser participe en uno de estos eventos o de asistir a esta prestigiosa discoteca y vivir una velada inolvidable.

Otras discotecas de Ibiza

ibiza rocks mapa
Ubicación Ibiza Rocks

Ibiza Hard Rock

Bluemarlin Ibiza

 

 

 

Recuerda que en nuestra sección también puedes ver y reservar en Ibiza Rocks Hotel 2017 u otros hoteles cerca de Ibiza Rocks discoteca.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *