Qué hacer en la bahía de San Antonio Ibiza

Además de su vida nocturna, su gastronomía e incluso las playas increíbles con las que cuenta, en Ibiza San Antonio existen muchas otras opciones para el entretenimiento y diversión. Los turistas que toman como destino esta localidad, podrán disfrutar de festivales culturales, parques, museos o lugares históricos en una de las mejores ciudades de Ibiza.

rutas ibiza san antonio
Actividades en Ibiza San Antonio

Hay una gran cantidad de actividades en las que se pueden involucrar los turistas y que seguro tendrán una experiencia increíble a la hora de disfrutar las vacaciones 2017.

San Antonio de Portmany turismo

Existen muchas formas para disfrutar en Ibiza San Antonio ya sea viajando solo, con la familia, con niños o con tu pareja. Muchos paquetes de viaje ofertan incluir algunas atracciones turísticas.

Deportes acuáticos, teatros o visitas a museos son algunas de las atracciones que más frecuentan los turistas. Sin embargo existen otras alternativas como el senderismo, la fotografía o paseos por la reserva natural de San Antonio de Portmany.

A continuación os contamos algunas de las actividades de mayor interés en San Antonio de Portmany.

Paracaidismo y parapente

Una de las favoritas de muchos turistas. Muchos lugares en San Antonio de Portmany ofrecen deportes extremos como el parapente a costos realmente accesibles. Por supuesto, estas actividades están limitadas para personas con algunas condiciones específicas.

parapente ibiza san antonio
Parapente en San Antonio

Podrás disfrutar de la adrenalina que ofrece y dar un vistazo aéreo a toda Ibiza.

Recorridos y paisajismo

Otra de las opciones interesantes que a muchos de los turistas les llama la atención, son los recorridos o excursiones. Existen tours dirigidos en botes de motor que te permiten ver las calas y playas más apartadas.

barco ibiza san antonio
Rutas en Barco en San Antonio

Otras formas de paisajismo en la que se incluye senderismo, exploración y otros aspectos realmente interesantes  en San Antonio Ibiza excursiones.

excursiones ibiza san antonio
Excursiones en San Antonio

Deportes acuáticos

Aunque las playas en San Antonio del Portmany son una atracción realmente interesante, los deportes acuáticos son parte de las actividades más interesantes del lugar. Estos deportes ofrecen experiencias increíbles como el windsurfing, surf de remo, skysurfing, buceo, esnórquel e incluso propulsores acuáticos.

buceo ibiza san antonio
Buceo en San Antonio

San Antonio de Portmany ofrece experiencias interesantes que llaman la atención de muchos turistas a la hora de buscar actividades diferentes.

Bodegas y vinos

Uno de los orgullos de mayor renombre en Ibiza son sus viñedos. El vino de la cultura española es uno de sus grandes estandartes, para aquellos que disfrutan de experiencias gastronómicas y del paladar.

vinos ibiza san antonio
Bodegas en Ibiza San Antonio

En Sant Antonio Ibiza, existen algunos viñedos que ofrecen tours por sus instalaciones mostrando sus cultivos, sus bodegas y el resultado de su trabajo. En ellos, también podrás disfrutar de catas para que los visitantes conozcan el resultado final de sus trabajos. Una opción realmente interesante para aquellos catadores que anhelan conocer los sabores del mediterráneo.

Museos y obras

Para aquellos que prefieren disfrutar de escenarios y espectáculos, existen teatros, museos y galerías de arte en Ibiza San Antonio Portmany. En ellos se muestra el talento de esta comunidad plasmando las historias del lugar y diversos elementos de interés para los grandes críticos del arte.

museo ibiza san antonio
Museos en Ibiza San Antonio

Para más información sobre la agenda cultural, puedes visitar la web del Ayuntamiento Sant Antoni de Portmany.

Información en Ibiza San Antonio

san antonio de portmany mapa
Mapa de Sant Antoni Ibiza

Restaurantes San Antonio Ibiza

Sant Antoni de Portmany fiesta

Otros lugares de Ibiza

Restaurantes de Ibiza ciudad

Dalt Villa Ibiza

Santa Gertrudis

San Carlos Ibiza

Sant Jordi Ibiza

Guía de compras en Santa Eulalia del Río

Discotecas en Santa Eulalia

Santa Eulalia Ibiza qué ver

Eivissa

Recuerda que tienes disponible la reserva de hotel en nuestra sección Ibiza San Antonio hoteles.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *