Keeper Ibiza

Si quieres disfrutar tus vacaciones la mejor opción es dirigirte a Keeper Ibiza. La discoteca Keeper Ibiza se encuentra en Paseo Juan Carlos I, frente al puerto deportivo Marina Ibiza, donde el Gran Casino de Ibiza será el mejor punto de referencia. No pierdas oportunidad y añádelo como un destino en Ibiza.

Otras discotecas de Ibiza

Dc 10

Ibiza Rocks

Hotel Destino Ibiza

Keeper Ibiza

Ibiza Keeper discoteca, es un lugar icónico, auténtico y de las mejores discotecas de Ibiza. Destaca por una amplia diversidad de fiestas, especialmente con un par de ambientes totalmente diferentes, tan diferentes que no solo cambia su entorno, sino también el tipo de clientes. La belleza de las camareras, así como el excelente servicio que los caracteriza, sin dejar de lado la calidad de DJs a tono con las tendencias de la isla.

keeper ibiza bar
Keepers Bar Ibiza

Se sabe que la noche mágica y entretenida regalada por Keeper Club Ibiza empieza desde las 23:00 culminando a las 06:00, tiempo suficiente para darle a los turistas, todo el entretenimiento y la vida nocturna que están buscando con total encanto y llevando todo a sus propios gustos para querer regresar en cada temporada veraniega a disco Keepers Ibiza.

En verano podrás encontrar abierta esta discoteca todos los días, de forma que no habrá limitaciones para pasar una noche llena de buena música y los mejores aspectos para tu diversión en Keepers Ibiza.

keeper ibiza sala
Keeper en Ibiza

A diferencia del verano, en la época de invierno únicamente abren de jueves a domingo y se establece como el sitio preferencial para eventos especiales cualquiera de estas noches en Ibiza.

Sus dos ambientes radican en un primer salón interior con tres barras y un interior de 200 metros para la capacidad de 500 personas. Club Keeper Ibiza, también dispone de una gran terraza con 4 barras al aire libre y una vista que cautiva las miradas de todos los turistas. ¿A qué esperas? Ven y disfruta de Keeper Ibiza 2017.

Discotecas cercanas a Keeper Disco Bar Ibiza

keeper ibiza mapa
Keeper Ibiza mapa

Nassau Ibiza

The Zoo Project

Swag Ibiza Club

Discotcea Es Paradis

 

Recuerda que puedes ver y reservar, servicios, restaurantes y hoteles en Ibiza. Más información en nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *