Km5 Ibiza - Arte, gastronomía, música y fiesta en Ibiza

Km5 Ibiza

Km5 Ibiza, es uno de los restaurantes más sofisticados que tiene Ibiza. Se trata de un establecimiento al aire libre que denota gran distinción y atractivo digno de admirar. Un sitio para sentir la verdadera esencia de estar en Ibiza en Sant Josep de Sa Talaia.

Km5 Ibiza

Al igual que en Pachá, el ambiente de este magnífico restaurante está lleno de mucho glamour y bajo un estilo sofisticado. Se caracteriza por tener influencias vanguardistas y orientales en una misma dimensión con un fondo musical que se incluye como parte de la especial decoración en la que las propuestas gastronómicas van resaltando en un contexto totalmente auténtico.

Km5 en Ibiza es un espacio para el disfrute de todo el público que viene desde todas partes del mundo, incluso de los mismos habitantes. Este lugar se encuentra abierto durante todas las noches de los meses de abril a octubre hasta las 4 de la madrugada. encuentra una forma especial de disfrutar con amigos y personajes del restaurante, quienes le dan vida a todo el área.

km5 ibiza lounge
Km5 Ibiza Lounge

Son muchos los artistas de la moda o la televisión que llegan a este punto fascinante de Ibiza, pues además de ser un lugar conocido es altamente recomendado por muchos personajes famosos y que van destacando cada uno de sus aspectos positivos de los cuales gozar desde su entrada, hasta la hora de salida. Realmente increíble.

Desde 1994, la discoteca Km5 Ibiza ha sido un lugar ideal para el goce de todos los que quieren tener algo diferente en Ibiza. Un lugar donde te ofrecen la mejor comida, la mejor bebida y los mejores shows para  tener una noche diferente dentro de tus vacaciones.

km5 ibiza dj
Km5 Ibiza dj

Después de entrar al Club Km 5 Ibiza verás cómo se convierte todo el ambiente en el espacio que te estabas imaginando para divertirte con experiencia y con muchas opciones a tu favor. Dentro de esta extensión podrás contar con estacionamiento, servicio de traslado y mucho más, todo para tu comodidad y para hacerte sentir atendido, como te lo mereces.

Restaurante Km5 Ibiza

En la parte del restaurante, tienes las mejores opciones en carnes a la brasa para que las disfrutes con el resto de tus acompañantes. Estas carnes son las propuestas estrellas en toda la carta de Km 5 Ibiza y que no pasan desapercibidas.

En la zona Km 5 Club Ibiza tendrás una noche diferente, cocina, arte y música para disfrutar una noche espectacular.

km5 ibiza rest
Restaurante Km5 Lounge Ibiza

Puedes explorar todas las cualidades de este lugar y disfrutar de todos los servicios y diversión.

Si eres de los que les encanta la comida japonesa, el restaurante Km5 Ibiza tiene algo para ti. Ofrece la mejor disposición, los mejores platos y la mejor comida en la isla.

km5 ibiza fiesta
La fiesta en Kilometro 5 Ibiza

En moda y arte, este establecimiento es uno de los más originales de Ibiza y España, pues conjuga lo mejor en diversión, comida pero también en arte y moda ofreciendo diferentes experiencias en el mismo  lugar. Te encantará y querrás volver en cada temporada. ¡No esperes más y visita Km5 Ibiza 2017!

Otras discotecas de Ibiza

km5 ibiza mapa
Km5 Ibiza mapa

Bora Bora

Fiesta en barco Ibiza

Eden Ibiza

Discotecas de Ibiza

Hi Ibiza

Privilege Club Ibiza

Chillout Café del Mar

Discoteca Amnesia

Para ver más información sobre hoteles en Ibiza, visita nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *