ENTRADAS Baratas!! Fiesta Kygo Ushuaia Ibiza -Partylowcost

Kygo, domingos en Ushuaïa Ibiza

La fiesta dominical de Ushuaïa ha sido dominada por Avicii durante las últimas temporadas. Por lo que los niveles de expectación estaban muy altos. Para ver quién ocuparía el hueco del talentoso sueco después de anunciar su retirada el año pasado. El recinto al aire libre del club Ibiza Ushuaïa, ha revelado que lo hará Kygo. Con el opening Kygo Ushuaia el 9 de julio de 2017 y funcionando hasta el closing 10 de septiembre de 2017

El DJ noruego disfrutó de gran éxito con su actuación el verano pasado. Lo que provocó la decisión de ofrecerle la codiciada noche del domingo en Ushuaïa Ibiza.

Comprar entradas Kygo Ushuaia

Después de una gran cantidad de producciones y remixes, Kygo Ibiza 2017 dirige enormes multitudes donde quiera que pinche en el mundo del club. El DJ no es ciertamente ajeno a un festival al aire libre. Que es exactamente lo que le espera en  el beach club Usuaia en la Playa d’en Bossa. Su ambiente etéreo y melódico ofrecerá una aventura musical para los clubbers de todo el mundo. Será interesante ver el opening Ushuaïa kygo el domingo 9 de julio de 2017.

kygo ushuaia ibiza beach club
Kygo Ushuaia

La party Kygo en Ibiza empieza a las 17.00. El precio de los tickets ronda entre los 50 a los 55 euros. Pudiendo pedir presupuesto para reservado privado en la web de la discoteca. Kygo Ushuaïa cuenta con temas que incluyen su “Fiestone”, “Stole the show” o “It is not me”. Ya ha acumulado más de 200 millones de descargas en Spotify en 2017. Tiene credenciales suficientes para cubrir la baja de Avicii.

Fiestas en Ushuaia

Ushuaia Ants Ibiza

Disturbing Ushuaia

We Bang Bang Ushuaia

Garden of Madness Ibiza

Big David Guetta

Usuaia Ibiza continúa la party con su filosofía. La cual es llevar el mayor talento internacional a su icónico espacio al aire libre en la playa d´en Bossa en 2017. Donde miles de personas de todo el mundo acuden a presenciar algunos de los mayores espectáculos de la isla de Ibiza. Kygo Ushuaïa representa la nueva ola de talento de la música en 2017. Además de atraer a invitados VIP como pueden ser Oliver Heldens, Sigala, Alan Walker o Felix Jaehn entre otros. No te pierdas este evento y acude al hotel Ushuaïa beach club Ibiza si quieres disfrutar de Kygo en estado puro.

Otras discotecas de Ibiza

Zoo Project Ibiza

Sankeys Ibiza

Ibiza Heart

Club Swag

Dc 10 Circoloco

Discoteca Pachá

Discoteca Ushuaia Ibiza

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados de Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *