Martin Garrix Ushuaia

Ushuaia Beach Hotel Ibiza ha anunciado los detalles de su nueva estrella en 2017. La residencia del jueves de Martin Garrix con su fiesta Multiply. Que se lanzará el 6 de julio y continuará hasta el 14 de septiembre de 2017.  Además, al talentoso productor holandés se le unirá cada semana Oliver Heldens, con mucho talento para acompañarle en algunas sesiones. Martin Garrix Ushuaia no es ajeno a este tipo de discoteca al aire libre, ya que ya ha aparecido junto a David Guetta anteriormente en 2016.

Comprar entradas fiesta Multiply Martin Garrix

 

Ushuaïa Beach Club Ibiza ofrece una variada oferta musical a lo largo de toda su semana. Desde la party más comercial hasta al Deep House, dependiendo del día que decidas ir. Mientras que los estilos musicales pueden diferir, lo que es constante es la calidad. Cada noche tiene un residente de talla internacional y eso es algo que no se puede discutir.

En la discoteca Ushuaia, Martin Garrix se ha convertido en una de las presencias más cotizadas de Ibiza este 2017 en el circuito internacional. Su seguimiento masivo por los fans es natural y Martin Garrix con su fiesta Multiply en Ibiza. Transportará su concepto a Playa d´en Bossa, en Ushuaïa Ibiza. Donde actuará cada viernes desde las 17.00 a las 24:00. El precio de los tickets en 2017 de la party Multiply de Martin Garrix Ibiza va desde 50€ a 55€, según la noche. También se puede solicitar presupuesto para el reservado VIP en la web de la discoteca.

Otras fiestas de Ibiza

We Bang Bang

Big David

Desde clásicos hasta los temas que le han llevado a la fama como “Animals” o su último “In the name of love”. Una multitud de títulos que hará que la gente vibre y disfrute del concepto de club en Ibiza. Las discotecas ahora son distintas, especialmente si se trata de Ibiza Ushuaïa. Un club al aire libre con piscina y lujo al mismo tiempo.

La historia ha demostrado que Martin Garrix Ushuaia es más que capaz de montar una fiesta emocionante y musicalmente extraordinaria. Ves convenciendo a tus amigos para organizar el viaje porque una fiesta como esta en la playa d´en Bossa no te la puedes perder. Habrá un total de 11 actuaciones en 2017 Martin Garrix con su party Multiply en el hotel club Ushuaïa Ibiza. ¡Reserva tus tickets con antelación para no quedarte sin plazas!

Otras discotecas

Keeper discoteca

Ibiza Nassau

Sankeys

Club Ibiza Heart

Ibiza Swag Club

Ibiza Discotecas

Bora Bora Beach Ibiza

Discoteca Hi Ibiza

 

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *