Mercadillo Es Canar Ibiza - Guía Completa Mercado Hippy

Mercadillo Es Canar

Un mercado genuino y lleno de variedad de artículos, es el mercadillo Es Canar en Ibiza. Es uno de los más conocidos mercadillos de la isla de Ibiza junto con el de Punta Arabi y Las Dalias Ibiza.

Mercadillo es Canar Ibiza

El mercado hippie Ibiza, ubicado en la localidad de Santa Eulalia, es también conocido mundialmente como Hippy Market Ibiza. Se caracteriza por tener una inmensa cantidad de puestos de venta. Con más de 100 puestos de artículos artesanales y todo lo que necesites referente a esta región.

hippy market es canar ibiza
Hippy Market Es Canar

A pesar de que en Ibiza este tipo de mercadillos se conocen como una tradición, el icono original es el de Es Canar Ibiza. Es el lugar en el que los hippies se establecieron en los años 70´s para vender toda la artesanía que realizaban.

En la actualidad el mundo hippy se han ido desvaneciendo pero el mercadillo sigue en pie. Los vendedores ofrecen artículos de la misma calidad y los turistas pueden encontrar los mismos productos auténticos de la zona.

Qué ver en el Mercadillo Es Canar Ibiza

Podrás ver una gran cantidad de puestos artesanales entre los pinos de las distintas sendas, rondando las perfectas casas blancas de Punta Arabí. Artículos hechos a mano y souvenirs totalmente originales que te trasladará a la mejor época hippy.

es canar mercadillo ibiza
Entrada al Mercadillo Es Canar

A grandes rasgos en el mercadillo hippie Es Canar Ibiza a parte de las artesanías y los souvenirs de la región, también tendrás disponibles las pulseras, los zarcillos, collares manuales y joyas a baño de plata.

Hay una diversidad de ropas basadas en la inspiración hippy, destacando por su calidad. Desde blusones, faldas y camisas anchas, tendrás para escoger la que más te guste.

Es canar mercadillo
Ropas en el Mercadillo Es Canar

Tiendas con techo de tela y un estilo completamente hippy es lo que verás en todo el camino. Un punto para que te entretengas con toda tu familia y compres artesanía de recuerdo de tu viaje a Ibiza.

En el mercadillo de Es Canar Ibiza, también verás múltiples artistas de percusión como caricaturistas intentando captar viajeros para dibujarlos.

Hay disponibles distintos tipos de bares y cafeterías en los que tomar una bebida agradable.

hippy market es canar
Artículos Hippy Market

Si buscas un paseo más relajado por el mercadillo de Es Canar Ibiza, tienes la opción igualmente de caminar por las cercanías de la playa de Cala Martina, así como también de disfrutar de un grandioso baño en estas aguas tan agradables. Existen muchas y fantásticas playas en los alrededores.

Sin embargo, si llevas tu coche no lo bajes a la playa, pues en temporada abierta del mercado, son pocos los espacios para el aparcamiento.

Mercadillo Es Canar horario

El mercadillo se encuentra disponibles desde abril hasta octubre, teniendo su apertura todos los miércoles entre las 10 y las 18:30 horas.

Playas cercanas al mercadillo

Cala de Comte

Ibiza Cala Tarida

Platja d’en Bossa

Como llegar mercadillo Es Canar Ibiza

El mercadillo se encuentra en la región sur de Es Canar. Desde Ibiza, debes dirigirte hasta su última población y una vez que has llegado hasta el final del pueblo, lo mejor es trazar tu ruta hacia Es Canar siguiendo las indicaciones.

Dentro de los meses que se celebra mercadillo tendrás una máxima afluencia de viajeros por lo que es una temporada en la que el aparcamiento resulta complicado. Sin embargo, hay algún que otro servicio de aparcamiento de pago, pero en ocasiones suelen encontrarse repletos.

hippie Market Ibiza
Actuaciones en vivo mercadillo Es Canar

Si aún no has escuchado hablar del Hippy Market Ibiza, verás que conocerlo es una buena opción. Todas sus atracciones hacen que quieras, ir una y otra vez y aunque no seas del mundo hippy por su variedad de artículos. Tendrás más y más opciones para llevar a casa recuerdos inolvidables de Punta Arabí.

Disfruta de hacer compras con artesanías y regalos para todos los gustos, siempre contando con las raíces artísticas impregnadas en el mercado de Ibiza.

Variedad de artículos

Así como lo hicieron, los líderes hippy de la época en los años 70’s, el mercadillo prevalece después de 40 años de su origen, aunque con menos radicalismo en el estilo.

Desde objetos hechos a mano, ropa clásica de hippy y toda la bisutería que quieres, puedes encontrarla a lo largo y ancho del mercadillo de Es Canar. Se trata de un sitio de ventas totalmente natural, en el que la artesanía es la que sobresale.

mercadillo es canar ibiza
Bisutería en mercadillo Es Canar

Este es uno de los mercados tradicionales más populares y como tal, debe permanecer, por lo cual está dentro de los mercados que cuentan con una recomendación amplia hacia viajeros que vienen desde todas partes del mundo.

Lugares cercanos Mercadillo Es Canar

mercadillo es canar mapa
Mercadillo Es Canar Ibiza mapa

Cala Jondal

Cala Codolar

Portinatx

Cala Gracioneta

Atlantis Ibiza

Restaurantes en Cala Tarida

Restaurante Silla el Bosc

Ashram Sunset Restaurant

Comer en Cala Gracioneta

Vida nocturna en Es Canar

Hoteles en Es Canar

Recuerda que para el desplazamiento, disponemos de una sección de alquiler de coches y también puedes ver y reservar hoteles en Ibiza en nuestra sección.

Disfruta de toda la temporada veraniega en tu viaje a Ibiza en este 2017, en un nuevo destino, el mercadillo de Es Canar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

5 comentarios

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *