Nassau Ibiza

Nassau Ibiza se conoce como uno de los mejores clubs playeros pertenecientes a la isla de Ibiza. Se encuentra situado en los alrededores de la playa d’en Bossa y deja ver a cada uno de sus clientes y seguidores, un servicio de máxima exclusividad inspirado en la comodidad.

Nassau Ibiza

Dentro de este establecimiento contarás con los fantásticos servicios de hamacas, así como camas balinesas de amplia comodidad a la mínima distancia de la playa, siendo una opción fantástica para cuando buscas disfrutar de un entorno cautivador.

Túmbate en las hamacas de Nassau Playa d’en Bossa Ibiza y siéntete como en casa, acompañado de una inmensa variedad de zumos naturales, así como cócteles de sabores exóticos que harán más amena la compañía con tus amigos y familiares dentro de la isla.

nassau ibiza entrada
Ibiza Nassau

Nada te apetecerá más que compartir un día de playa y de sol en un paisaje sensacional, así como te lo permite este lugar playero auténtico que con más de 10 años da felicidad y confort a todos los visitantes que quieren un sitio único y lleno de exclusividad para atraer clientes de todas las partes del mundo.

Nassau Beach Club Ibiza Restaurante

Por otra parte, cuenta con un restaurante con platos muy originales, identificados en una carta galante y muy selectiva, que va desde platos ligeros como ensaladas, hasta platos fuertes, sándwiches y recetas realmente del arte culinario.

nassau ibiza hamacas
Nassau Ibiza playa

Así mismo, el restaurante Nassau en Ibiza dispone de un vivero propio, de forma que se garantice la frescura de todas sus verduras y hortalizas en cada una de las recetas. Para quienes aman la frescura y atención de la langosta y los mariscos, se caracterizan por tener seleccionadas las mejores para sus clientes.

Podrás disfrutar de los mejores platos basados en la cocina internacional, de forma de poder cumplir con los gustos de los turistas que vienen desde todas partes del mundo. Sin embargo, tiene otra especialidad dentro de sus propuestas culinarias y es la comida asiática, digna de probar en Nassau Restaurante Ibiza.

 

nassau ibiza dj
Nassau Ibiza Dj

Otras fiestas en Ibiza

Heart Ibiza Restaurant

Ocean Beach Club Ibiza

Blue Marlin cala Jondal

Nassau Tanit Beach Ibiza menú

Platos especiales como el Teppanyaki o el sushi, son recomendaciones de quienes han visitado Nassau Ibiza. Para quienes quieren algo más natural y totalmente saludable, este lugar también ofrece una carta vegetariana.

No te quedes sin probar el mejor vino que Nassau Ibiza ofrece, ideal para acompañar comidas y cenas. Conviene consultar lacarta de vinos con los profesionales del lugar, quienes te darán las mejores recomendaciones.

nassau ibiza tanit
Nassau Tanit Ibzia

Finaliza con postres caseros sensacionales en este entorno cálido, y refinado y de buen gusto.

Olvídate del estrés en el mejor de los lugares que materializa la brisa del mar y buena música. En vacaciones, disfruta de la discoteca Nassau Ibiza con gran cantidad de eventos que harán tu visita mucho más amena. Nassau Ibiza Club es el lugar perfecto para celebrar bodas, aniversarios o cualquier otro evento que requiera un punto sofisticado. ¡No esperes más y ven a conocer Nassau Ibiza 2017!

nassau ibiza club
Nassau Ibiza Club

Conoce otras discotecas de Ibiza

nassau ibiza mapa
Nassau Ibiza mapa

 

Chill Out Café del Mar

Ibiza Amnesia

Pachá Club Ibiza

Ushuaia Discoteca

 

Para más información acerca de hoteles en Ibiza, visita nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *