Ocean Beach Ibiza - El beach club más completo de Ibiza

Ocean Beach Ibiza

Si quiere pasar una experiencia inolvidable visita Ocean Beach Ibiza, el mejor club playero de España. En él, puedes disfrutar de un buen día de descanso, la mejor experiencia de entretenimiento y diversión.

Ocean Beach Ibiza

En las noches de Ibiza puedes conocer a gran cantidad de personas que junto con la oferta de diversión que ofrece Ibiza, es ideal para disfrutar de multitud de eventos.

Las mejores noches y la mejor diversión

Clubs como Ocean Beach Club Ibiza son un perfecto complemento ya que las discotecas no empiezan  hasta la madrugada. Lo más recomendado es comenzar la noche en los clubs de playa, bares y pubs de las diferentes zonas de Ibiza.

ocean beach ibiza resort
La fantástica piscina Ocean

La otra ventaja que ofrece los clubes de playa es la posibilidad de establecer un óptimo resguardo y seguridad de sus clientes. Por lo general son zonas totalmente seguras en donde se cuenta con amplios servicios de seguridad y resguardo. También suelen contar con diversos equipos de primeros auxilios y brigadas de control para tu seguridad.

ocean beach ibiza piscina
Fiestas increíbles

Otras zonas de Ibiza

No se puede hablar de Ibiza sin mencionar el puerto de Ibiza,  la zona perfecta para cenar y empezar la noche. En las terrazas de las principales calles encontrarás copas y  distintos cócteles y la mejor diversión para disfrutar de Ibiza.

Al igual que ocurre durante el día, cuando entra la noche la fiesta sigue en la playa. La discoteca Bora Bora y los bares de las cercanías de San Antonio, son el punto de encuentro para un gran número de turistas. Sin embargo, no se igualan a la calidad de Ibiza Ocean Beach Vip.

ocean beach ibiza hotel
Ocean Ibiza

Es habitual presenciar multitud de botellones en la playa, con gente poco arreglada y algo bebidas.

Tomando en consideración lo pequeña que es Ibiza, ofrece un abanico infinito de fiestas y sin un buen guía que te sirva de orientación, todo lo que ofrece la isla puede llegar a sobrepasarte.

Fiesta Ocean Beach Ibiza

Es necesario que estés preparado para la escena electrónica para quienes vengan por primera vez. El objetivo principal es que tengas las herramientas para que puedas aprovechar al máximo tus vacaciones y no seas presa fácil de los vendedores de humo.

ocean beach ibiza dj
Ocean Beach Ibiza Dj

En Ocean Club Ibiza, tienes distintas opciones para disfrutar junto a tus amigos y seres queridos. Tendrás a disposición la posibilidad de disfrutar de su famosa pool party así como tener acceso a grandes experiencias. Vive una noche de fiesta, música y lugares magníficos totalmente inolvidables. ¡Aprende a disfrutar al máximo en Ocean Beach Club Ibiza en 2017!

Otras discotecas de Ibiza

ocean beach ibiza mapa
Ocean Beach Ibiza map

Discoteca Amnesia

Ibiza Café de Mar

Destino Ibiza

Blue Ibiza

 

 

Recuerda que puedes ver y reservar hotel en Ocean Beach Resort en nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *