Pacha Ibiza Mosaic

Lo más llamativo de la temporada pasada en Pacha Ibiza Mosaic fue el traslado al martes noche de Maceo Plex. Ocupar el viejo lugar de Flower Power con una fiesta de vanguardia resultó ser un golpe maestro que superó todas las expectativas. Contó con muchos de sus sellos de etiqueta junto a algunos de los artistas más innovadores de una generación

Se ha anunciado que Mosaic volverá comenzando el martes 30 de mayo hasta el 3 de octubre de 2017.

Pacha Ibiza Mosaic

Esta fiesta ya ha asegurado que mantendrá su filosofía de invitar a artistas innovadores que están preparados para empujar los parámetros de la música a los límites más insospechados, entregando una banda sonora única para los seguidores que ya han hecho del martes por la noche una visita obligatoria. Maceo Plex llevó a Ibiza a un cosmos paralelo el verano pasado, bajo la luz de Mosaic, donde los colores se mezclaban al ritmo de la música para producir un arco iris de sonidos electrónicos.

entrada mosaic pacha
Entrada a Mosaic

En el corazón de este viaje musical está Maceo Plex, un DJ muy respetado en Ibiza. Tanto los isleños como los han ido en busca de nuevos sonidos, nunca han quedado indiferentes. Su aparición semanal garantiza el resultado pero la principal característica del estreno fue la gente de la que se rodeó. El talento desbordó la cabina del Club Pacha Ibiza en las sesiones más eclécticas Mosaic.

dj mosaic pacha
Dj en Mosaic

Más sobre Ibiza Fiestas 2018

Dj Kygo en Ushuaia

Ants Ushuaia

Martin Garrix Ibiza

Ushuaia Ibiza David Guetta

Los nombres que actuarán en la fiesta Mosaic de Pacha de Ibiza  en este 2017 aún no han salido a la luz, pero dado el pedigrí que llenó la temporada pasada, los fans de esta fiesta del martes noche no tienen de qué preocuparse en términos de calidad. 2017 también marca un hito especial en el viaje del Pacha Ibiza Club, ya que celebra su quincuagésimo aniversario. 5 décadas que han visto la isla cambiar, convirtiéndose en el destino más importante de la electrónica de baile.

gente mosaic pacha
Discoteca Pacha Ibiza

Promete ser un verano extraordinario y si quieres disfrutar de esta fiesta vip, mira en el link con los precios y donde comprar entradas para Pacha Ibiza.

Más discotecas en Ibiza

Km5 Ibiza

Keeper

Ibiza Sankeys

Swag

Dc10

Discoteca Bora Bora

Hi Ibiza

Ocean Beach Ibiza

Recuerda que puedes ver y reservar hoteles o el hotel de Pacha Ibiza en nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *