Pacha Ibiza

Cuando se trata del mundo de la noche y discotecas en Ibiza, sólo podemos hablar de un club que ha estado a la vanguardia durante más de cuatro décadas. De hecho, ya podemos hablar de 5 décadas de Pacha Ibiza.

Esta es una de las marcas globales de clubes más reconocidas a nivel mundial, con discotecas a lo largo de todo el mundo, convirtiendo a ese par de cerezas en un logotipo emblemático. Ibiza Pacha es sin duda la más conocida de la isla. Amantes de la música electrónica de todo el mundo pasan por Ibiza cada verano, muchos de ellos por primera vez, otros regresando por enésima vez. Pero si hay una cosa que todos tienen en común, es su visita a Pacha.

Discoteca Pacha Ibiza Fiestas

La belleza de este icónico lugar es que ofrece varias experiencias de fiesta a lo largo de su semana, con numerosos géneros musicales representados y algunos de los mejores DJs del planeta asentados como residentes durante el verano.

pacha ibiza power
Pachá Ibiza

El lunes por la noche tiene lugar el evento Pacha Ibiza fiesta Flower Power, donde las llamaradas, las flores y los motivos rosados están a la orden del día, mientras la música toma un giro nostálgico a los años 60 y 70 con algunos clásicos actualizados o remasterizados.

Si, al igual que nosotros, estás deseando que llegue ya la temporada de sandalias y bikinis para estar listos para abrazar la temporada 2017 en la meca de las Baleares. Creo que es casi un regalo poder disfrutar de un sitio como Pacha Club Ibiza. Un club en el que el frenesí de la música de baile este verano comienza el 1 de mayo. Pacha Ibiza 50 aniversario, lo podremos disfrutar este verano en Pacha Ibiza 2017 ya que sigue siendo uno de los clubes emblemáticos a nivel mundial.

pacha ibiza flower
Fiesta Flower Power

Los visitantes venidos de todo el mundo pueden disfrutar del legendario club cada día de la semana, disfrutando de la mejor música del momento y de los clásicos. Los precios de las entradas rondan los 50 euros, pero a pesar de ello, Pacha Ibiza discoteca es para visitar al menos una vez en la vida y disfrutar de los Dj´s de Pacha Ibiza de la talla de Sasha, Martin Buttrich y muchos otros.

Todos los días un evento diferente

Ibiza Pacha abre todas las noches de la semana y cuenta con el mejor equipo de bailarines, la mejor producción e iluminación y un sistema de sonido que hace retumbar, los mismos cimientos de Ibiza. Si a todo esto le juntas la lista de talentos de DJs a nivel mundial y sus invitados especiales, comprobarás que cada año sigue mejorando.

bailarinas pacha ibiza
Bailarínas de Pachá Ibiza

Los lunes por la noche verás el famoso Flower Power Pacha, seguido por otro evento de moda desde el año pasado, Mosaic por Maceo Plex los martes.

pacha ibiza mosaic
Fiesta Mosaic

Martin Solveig invita a los amantes de la música a su casa con el popular concepto My House los miércoles. Mientras, la leyenda del baile David Guetta vuelve los jueves con el único F ** k Me Famous Pacha Ibiza.

Aumentar la temperatura es el objetivo del viernes noche, con una sesión a manos de Hot Since 82 llamada Labyrinth. Después nos encontramos con el bueno de Bob Sinclar con Paris By Night los sábados trayéndonos al mismísimo Moulin Rouge. Los domingos, con todo merecimiento, pertenecen al maestro Solomun y su fiesta llamada +1.

pacha ibiza dj
Dj´s de Ibiza Pachá

Como si eso no fuera suficiente para entusiasmarte, entre el 25 de mayo y el 28 de septiembre,  Robin Schulz vuelve a Pacha con invitados ilustres como Jonas Blue, Sam Feldt o Feder.

Tenemos altas expectativas para este verano de 2017 en Pacha, pues hay muchos eventos por delante. El productor alemán de música house también se hará cargo de participar en F *** Me I’m Famous desde el 1 de junio, tras haber sido confirmado por el icono global David Guetta como el maestro de ceremonias de este año. 

pacha ibiza fiesta
Ibiza Pachá

Como llegar a Pacha Ibiza

Este fantástico lugar se encuentra a escasos 200 metros del paseo marítimo de Ibiza.

Pacha Ibiza dirección: Av. 8 d’Agost, 07800 Eivissa, Illes Balears.

Consulta Pacha Ibiza agenda aquí

Lugares cercanos a Pachá

pacha ibiza mapa
Mapa Pachá Ibiza

Playa de Talamanca 1,2 Km

Dalt Vila 1,5 Km

Discoteca Ushuaia 2,3 Km

Destino Pacha Resort 4,4 Km

 

Pacha Tickets Ibiza

La entrada a la Discoteca Pacha a Ibiza se puede adquirir en su web oficial o en otros puntos de venta, además de las entradas generales. Pacha de Ibiza pone a disposición de los consumidores una gran cantidad de reservados VIPS por si necesitas algo de intimidad. La histórica sala ha acogido las fiestas más importantes de las últimas décadas, ofreciendo los mejores DJs y productores. Estos, definen la actualidad de la música dance y house.

pacha ibiza pure
Entrada a Pachá Ibiza Club

Entreteniendo a millones de visitantes de todo el mundo, incluyendo por supuesto, celebridades por derecho propio. Una vez dentro de Pacha los famosos son en un cliente más aunque los encontrarás en el VIP.

Pacha Ibiza zona VIP no es imposible, es accesible pero hay que contactar con Pachá con mucha antelación.

pacha ibiza vip
Zona Vip

Ibiza Pacha, forma parte de la historia y es emblema de la isla de Ibiza, donde cada año se reafirma para seguir a la vanguardia pese a grandes competidores como Ushuaia. Una lugar que mantiene su toque personal y que envejece con gusto. DJs de talla mundial, sistemas de sonido e iluminación impresionantes y visitas de muchas celebridades durante toda la temporada. No te lo pienses y disfruta de la temporada 2017 en Pacha.

Otras Fiestas en Pacha

Pacha Ibiza fiesta Flower Power

Pacha Ibiza Mosaic

Paris By Night

Fiesta Pacha Ibiza Solomun

Pacha Ibiza F me m Famous

Festival Pacha Labyrinth

My House Fiesta Ibiza Pacha

Recuerda que puedes ver ofertas de hoteles y reservar en el Hotel Pacha Ibiza en nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star