Paris by Night Pacha Ibiza

Con una deslumbrante luna llena iluminando la ciudad de Ibiza, no podría haber un escenario más romántico para el Dj francés Bob Sinclar. Este Dj llevará la ciudad del amor a la Isla Blanca en su espectáculo Paris By Night.

La discoteca Pacha Ibiza se transforma en algo directamente sacado de Moulin Rouge, con la ayuda de la decoración de las calles típicas, bailarines sexys e incluso una mini versión de la Torre Eiffel. Su concepto de París By Night sigue ganando adeptos y buenas vibraciones.

Paris By Night Pacha Ibiza

La apertura de esta sesión que se da cada sábado y atrae a una muchedumbre internacional glamurosa tan emocionados como satisfechos con la fiesta. En la famosa azotea de Pacha Ibiza, la gente disfruta de cócteles servidos por camareros vestidos con clásicas boinas y pañuelos.

cartel paris by night
Paris By Night con Bob Sinclair

Musica House y Funky de la mano de Bob Sinclair, con invitados como Armand Van Helden o Kriss Kross. Las camareras y bailarinas, vestidas como doncellas francesas inspiradas por la extravagante reina María Antonieta y los bailarines coquetean en la multitud, luciendo increíbles con pelucas y faldas. Esto nos da una idea de como vestir en Pacha Ibiza en esta fiesta.

paris by night dj
Bob Sinclair en Paris By Night

El sábado por la noche en Pacha Ibiza te transportarás desde la isla hasta la ciudad de la luz. París By Night se representa cada semana desde el 27 de mayo hasta el 7 de octubre de 2017.

Más fiestas Pacha Ibiza 2018

Fiesta Labyrinth

David Guetta Fuck me I m Famous

My House Fiesta

Este verano se unirá otro grupo de estrellas internacionales pioneros del mundo de la noche, así como nuevos talentos como es habitual en Pacha Ibiza.

paris by night baila
Bailarinas en Pachá

Ibiza Pacha ha revelado los nombres de los protagonistas y es algo para emocionarse con Basement Jaxx, David Morales o Felix Da Housecat. Estos Dj´s estarán acompañando a Bob Sinclair durante todo el verano.

Si quieres disfrutar de temas famosos como “Romeo” o “I feel for you” junto a los éxitos de hoy y ayer, la noche del sábado tendrás que reservar en Pacha Ibiza Paris By Night.

gente paris by night
Fiesta Paris By Night

Entradas desde los 60 euros que merecen la pena por ver a grandes DJs  y disfrutar la noche del sábado. La reserva Paris By Night en Pacha Ibiza tickets en su web.

Fiestas Ushuaia

Kygo Ushuaia

Ushuaia Ants

Disturbing Ibiza

Martin Garrix Ushuaia

Ushuaia Garden of Madness

Ibiza Ushuaia

Otras discotecas de Ibiza

Discoteca Nassau

Heart Ibiza

Es Paradis

Ibiza DC10

Discotecas Ibiza

Recuerda que puedes ver y reservar en el Hotel Pacha a Ibiza en nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *