Playa d´En Bossa

La Playa d en Bossa en Ibiza  se ubica entre San Jordi de ses Salises, San Francesc de s´Estany y la ciudad de Ibiza y ha sufrido una enorme renovación. Ha pasado de ser una larga playa de arena blanca con chiringuitos a albergar la mejor discoteca de Europa, Ushuaia.

Ibiza ha seguido elevando los estándares de lo que una vez fue una sencilla ciudad para cumplir con los estándares de la élite VIP de Ibiza. Pero Playa d´en Bossa no es sólo para la élite, es para familias o jóvenes que quieran disfrutar del atardecer con una guitarra. Playa Bossa Ibiza es para todos. En este artículo conocerás una de las mejores playas de Ibiza, hoteles,  apartamentos y  los alrededores como la playa de Las Salinas de Ibiza, a sólo cinco minutos en coche.

Playa d´en Bossa
Playa d´en Bossa

Podrás disfrutar del parque acuático de Playa d´en Bossa para los más pequeños y para los adolescentes que buscan emoción. Amplia oferta en alquiler de vehículos acuáticos, espectáculos de moda y boutiques de compras y por supuesto, la noche de Ibiza en estado puro.

Como Playa d’en Bossa Ibiza tiene la franja más larga de arena dorada en Ibiza, no es de extrañar que esté repleta de instalaciones para todos los gustos. Desde hoteles familiares hasta las mejores discotecas de la isla de Ibiza. Pregunta en tu hotel por las actividades disponibles.

Discotecas en Playa d´en Bossa

Las discotecas de Playa de Bossa Ibiza son increíbles, clubes como Bora Bora (especialmente domingos) permiten bailar todo el día. Con la aparición de Ushuaia Ibiza y Swag Ibiza Club, su popularidad no ha hecho más que aumentar.

Fiesta playa d en bossa
Discoteca en Playa d´en Bossa

Mientras caminas, la música House es reemplazada por sonidos relajantes que emanan de bares de playa Bossa ofreciendo un servicio tan puro como romántico.

Servicios en Playa d´en Bossa

La playa d´en Bossa Ibiza está llena de bares, hoteles, restaurantes y un gran número de tiendas. Es una buena idea pasear por la playa para ver dónde te sientes más cómodo. A medida que te alejas de la zona del corazón de Ibiza, el ambiente se vuelve tranquilo y relajante.

En Playa d´en Bossa Ibiza hay disponibles un buen número de hoteles y apartamentos pero recuerda buscar tu oferta y hacer la reserva de tu hotel con antelación. Además, la Playa d´en Bossa Ibiza es accesible en bus desde el mismo aeropuerto mediante la línea L36. Además conecta Playa d´en Bossa de nuevo con el aeropuerto.

Existe la opción de reserva y alquiler de vehículos. Recuerda pedir un mapa en tu hotel para conocer los rincones de esta cala.

Un lugar en Ibiza para todos los públicos donde podrás disfrutar de actividades acuáticas, el mejor ocio y de un paraíso. Para amantes de la gastronomía ibicenca, pueden hacerlo después de un día de compras en el paseo de la playa.

Playa d´en Bossa no deja indiferente a nadie, eso te lo aseguramos y después de leer este artículo estarás deseando ir.

Lugares cercanos a playa d en Bossa Ibiza

Mapa Playa d'en Bossa
Mapa Playa d’en Bossa

Platja del Compte

Cala Salada

Isla de Formentera

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *