Guía completa Playa d´en Bossa

Si buscas animar tus vacaciones en la playa de Ibiza, Playa d’en Bossa en Ibiza es tu playa para 2017. No hablamos sólo de la vida nocturna de clase mundial de Playa den Bossa, sino del hecho de ser la playa más larga y diferente de la isla de Ibiza.

Playa d’en Bossa, un paraíso en Ibiza

Es la playa más cercana a la ciudad de Ibiza y del aeropuerto, está muy bien comunicada y repleta de hoteles, pubs, bares al aire libre y chiringuitos que ofrecen un ambiente informal tanto para el descanso como para bailar hasta altas horas.

playa den bossa
Playa d´en Bossa en Ibiza

En el otro extremo de la Playa de en Bossa Ibiza, encontraremos un ambiente más dedicado al Chill-out, con cafeterías  y terrazas frente al mar en se suelen ver a famosos relajados en sus hamacas.

En el centro de la playa d’en Bossa, encontramos Bora Bora, el chiringuito más famoso de la isla de Ibiza. Con un toque caótico e ibicenco que enamora especialmente a los más jóvenes que quieren disfrutar al máximo de Ibiza. Es también un restaurante al mismo tiempo que nunca descansa pues está de fiesta tanto de día como de noche.

Actividades en Playa den Bossa

Sin embargo, la acción imparable en Playa d´en Bossa Ibiza no se limita sólo a pubs y clubes. La Playa d´en Bossa en sí atrae a una gran multitud de gente en constante búsqueda de diversión, ya sea Kitesurf, vela, buceo o juegos típicos de playa como palas o voleibol. En algunos hoteles puedes gestionar la reserva y alquiler de alguna de estas actividades en esta playa de Ibiza.

playa den bossa
Deportes acuáticos en Playa d´en Bossa

Cae la noche en Ibiza, después de que los adoradores del sol hayan cambiado sus trajes de baño para la ropa de noche, la playa de en Bossa Ibiza se ensancha una vez más para conseguir la fiesta que todo el mundo busca en esta arena tan fina.

La Playa d’en Bossa es la más icónica de Ibiza, con gente hermosa y bares rústicos de playa. Dicen que hay una energía mágica en San Jordi de Ses Salines de Ibiza, y tengo que estar de acuerdo. Los bosques fragantes rodean las dunas de arena y caminar por los caminos de la cala en sí es mágico, especialmente por esa hermosa vista del cielo azul y el mar hasta donde el ojo puede ver. Todo ello salpicado por hermosos yates, nubes blancas esponjosas y hermosa gente procedentes de todo el mundo.

Restaurantes en Playa d´en Bossa

En la Playa d’en Bossa en Ibiza, también puedes disfrutar de una gastronomía tradicional o más ajustada para los turistas. Al otro lado de la playa encontraremos hoteles,  restaurantes y bares que venden todo tipo de bocadillos, bebidas y paquetes de comidas para llevar. Con tantas opciones la mejor recomendación es andar y comparar hasta que tus ojos caigan rendidos ante un plato determinado.

No olvides consultar precio pues algunos lugares en Ibiza pueden resultar algo caros. Recuerda que también puedes consultar precio y ofertas en nuestra sección de hoteles en Ibiza.

Playas cercanas a Playa de en Bossa

Ibiza Cala d Hort

Cala Nova

Cala Gració

Es Cavallet Ibiza

Playa Figueretas Ibiza

Cala Codolar

Pou des Lleó

Aguas Blancas Ibiza

Información adicional en playa d´En Bossa Ibiza

Mapa Playa d'en Bossa
Mapa Playa d’en Bossa

Restaurante Sunset Ashram

Como llegar a Cala Gracioneta

Actividades en Cala Gracioneta

Discotecas de playa d’en Bossa

Diversión de noche en Es Canar

Mercadillo Es Canar

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados e Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *