Cala Portinatx

Ibiza en posiblemente la mejor isla para poder disfrutar de unas magníficas vacaciones. Si estáis en la búsqueda de un lugar para despejar la mente en Ibiza en este 2017, sin duda el mejor destino para ello es un paisaje natural como la playa de la Cala Portinatx de Ibiza, ubicada al norte de Ibiza, en el término de San Juan de Labritja (Sant Joan de Labritja), en el que podrás disfrutar libremente de naturaleza, playas y gran variedad de hoteles y servicios mientras te rodeas de un sol radiante y un oleaje fresco que te permita relajarte a ti y a las personas que te acompañan en cualquiera de los maravillosos hoteles y apartamentos que hay en la fantástica isla de Ibiza.

cala portinatx ibiza

Te animamos a conocer los hermosos lugares como las calas, playas y naturaleza que se encuentran dentro de la isla de Ibiza, sobre todo cuando la presencia de la primavera ha llegado y en las vísperas del verano, ya que son las épocas del año perfectas para aventurarte a disfrutar de las maravillas que ofrece una cala en Ibiza.

portinatx ibiza buceo

Además de la privacidad y tranquilidad que estas playas brindan a sus visitantes, resultan ser el lugar ideal para escaparte de la rutina y atreverte a hacer actividades en pareja o en solitario. En la playa de Portinatx en Ibiza, dispondrás de alquiler de kayaks y zodiacs. El buceo en cala Portinatx es otra de las actividades más interesantes que puedes realizar en esta magnífica cala.

Otras playas de Ibiza

Platja del Compte

Ibiza Cala Bassa

Qué hacer en Formentera

La Cala dhort

Qué hacer en cala Portinatx Ibiza

Si tenéis familia, el lugar perfecto para descubrir es la tan sonada Cala Portinatx, la cual se encuentra situada en un espacio urbanizado que dispone de gran variedad de hoteles con muchos servicios, lo cual convierte a la cala en un sitio atractivo para la familia y niños, ya que este tipo de espacio suele ser abierto para diversión en familia y específicamente evita usuarios que buscan mayor privacidad para relajarse en pareja o con amigos, que desean disfrutar de prácticas nudistas en las playas habilitadas para ello, a las cuales hacemos mención ya que estas suelen  ser muy comunes en cualquier otro tipo de cala en Ibiza.

portinatx deporte acuatico ibiza

Es importante que al llegar a una cala, hayas investigado el tipo de actividades  permitidas en estos espacios (puedes preguntar en tu hotel) ya que algunas de ellas son  solo de adultos. Otras están indicadas para practicar deportes extremos con un oleaje no recomendado para menores.

Si decides visitar este maravilloso emplazamiento en el mes de julio, recuerda que Cala Portinatx celebra sus fiestas entre los días 9 y 17 de julio de 2017.

Hoteles y Restaurantes en cala Portinatx

La Cala Portinatx, es una excelente alternativa para visitar en familia o para vacaciones de parejas en 2017. Se encuentra ubicada en un lugar urbanizado, con fácil acceso para localizar hoteles económicos y calles tranquilas. El alojamiento puede ser tanto en hotel como apartamento, ya que existe una amplia oferta de ambos.

Además, esta cala también cuenta con excelentes sitios a los que asistir. Existen diferentes tipos de restaurantes en los hoteles y otros Beach Restaurants ubicados alrededor de la isla. En estos, se ofrecen platos típicos de la isla de Ibiza que seguro te dejarán con ganas de volver. Si necesitas comprar cosas a última hora, cerca del lugar se puede hallar un supermercado en la zona.

restaurante cala portinatx ibiza

Visitar la playa de Cala Portinatx, es ir a un sitio seguro para aprovechar en vacaciones de la playa con los niños o para visitar en parejas que quieran relajarse en un ambiente tranquilo y lejos de un ambiente con música estruendosa. Esta cala ofrece la comodidad segura que esperabas y disfrutar de una playa maravillosa ya que oferta excelencia desde la comida hasta el hospedaje e incluso ofrece opciones si decides asistir en grupos numerosos familiares. Puedes encontrar hospedaje tipo chalets para alquilar y gozar de una velada en conjunto en este increíble lugar.

Restaurantes como Don Quijote Portinatx, harán las delicias de cualquier paladar. 

Cala Portinatx, como llegar

¿Cómo llegar a Cala Portinatx? El mejor camino para acceder a la Cala Portinaxt toma aproximadamente 10 minutos en coche desde San Juan de Lebritja (Sant Joan de Lebritja), además también se puede llegar recorriendo la isla en barco desde San Antonio (Sant Antoni). Al mismo tiempo existen autobuses desde Ibiza a Portinatx. Usando la línea L21, con un importe aproximado de 1,95 e  y un tiempo de viaje de unos 40 minutos, permite llegar a la cala de Portinatx Ibiza desde Santa Eulària.

Si lo deseas puedes reservar un vehículo para uso personal en cala Portinatx con alquiler de coches para una mayor independencia, así como reservar tu hotel preferido.

Esta cala ubicada en Ibiza y dentro de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, posee la ventaja de ubicarse en una zona urbanizada con accesos muy bien señalizados que evita que el turista se pierda en sus diferentes rutas y playas. También cuenta con excelentes aparcamientos alrededor del sitio.

Lugares cercanos Portinatx Ibiza

cala portinatx ibiza mapa
Mapa localización Portinatx

Es Canar

Ibiza Cala Jondal

La Cala Gració

Cala Boix

Cala Xarraca

 

La Cala Portinax Ibiza se encuentra rodeada de tres excelentes playas denominadas sucesivamente S’Arenal Gros, S’Arenal Petit y Playa Porto. Caracterizadas por su fina arena, aguas transparentes y gran número de hoteles, que vale la pena conocer en familia. ¡Anímate y disfruta de una de las mejores calas de Ibiza! ¡No esperes más y haz tu reserva!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados de google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *