Pou Des Lleo

De norte a Sur en nuestro país puedes encontrar maravillosas calas que te harán sumergir en un placer universal y por eso te invitamos a conocer Pou Des Lleo en este verano 2017. En este artículo te damos todos los detalles de una de las playas más bonitas que bañan las aguas de Ibiza.

Las maravillas de Pou Des Lleó

Una de las mejores playas de Ibiza es Pou Des Lleó. Hoy te ayudamos con esta entrada a que conozcas el increíble lugar que es la cala Pou Des Lleo Ibiza, un lugar increíble para relajarte y disfrutar de privacidad.

cala pou des lleo
Cala Pou Des Lleó

La playa Pou Des Lleó Ibiza se ubica a tan solo 15 Km de la ciudad de Ibiza. Es un lugar  pequeño recomendado para aquellas personas que desean encontrar tranquilidad y privacidad. Lamentablemente hoy día es muy reconocido y miles de turistas llegan a pasear por sus costas.

Como llegar a Pou Des Lleo

¡Sencillo! Ibiza Pou Des Lleó  es una increíble cala situada en la isla Ibiza, de allí toma su nombre por el cual es muy reconocida. Ubicada exactamente en el municipio de Santa Eulalia, se trata de un puerto natural que ofrece un espacio fresco y tranquilo para disfrutar de la playa. Se halla a tan solo 10 minutos en coche desde San Carlos.

pou des lleo ibiza
Cala Pou Des Lleó en Ibiza

Para acceder a la cala Pou des Lleó se recomienda ir desde Sant Carles (San Carlos): Se pasa por detrás del Bar Anita y derecho por esa carretera. En aproximadamente 1,5 km en adelante, se aproxima otra carretera a la derecha. Seguid otro kilometro hasta ver un desvio a la izquierda. Finalmente encontrarán la famosa Pensión Pou Des Lleo. A partir de allí cruza a la izquierda y pasando justo frente a su terraza se ve la playa.

Cala Des Pou Des Lleo

Pou de Lleo Ibiza cuenta con varias playas de pequeñas rocas, muy agradables y de tranquilos rincones.

pou des lleo playa
Aguas de Pou Des Lleó

La playa de Pou De Lleo Ibiza ofrece a sus visitantes interesantes detalles. Algunos de estos son la roca recortada en forma de muelle y el pozo que da nombre a la cala situado un metro al nivel del mar. También deberías visitar la torre de Pou Des Lleo  ¡Perfecto para Fotografías!

Restaurante Pou Des Lleo

¡Conócelo! El Restaurant de Pou Des Lleo Ibiza, es considerado uno de los mejores restaurantes de la zona. Se encuentra perfectamente ubicado justo antes de ver la costa que da paso a la cala.

restaurante pou des lleo
Restaurante Pou Des Lleó

Es un precioso lugar para conocer aunque no desees visitar la cala. El restaurante cala Pou des Lleo ofrece variados platos tradicionales. Los comensales que conocen el lugar suelen recomendar la paella a la marinera. Este restaurante también ofrece servicios como pensión.

pension pou des lleo
Pensión Pou Des Lleó

También cocinan diferentes platos que incluyen moluscos. Muy recomendable acompañar la velada algún vino del país. Más información sobre Pou Des Lleó Restaurante aquí.

Calas cerca de Pou Des Lleo

pou des lleo mapa
Mapa de cala Pou Des Lleó

Es Vedrá

Cala Vadella

Playas de Ibiza

Cala Llenya

Es Cavallet

Aguas Blancas

Portinatx

Figueretes

Playa de San Antonio

 

Recuerda que puedes consultar más información acerca de hoteles en Ibiza en nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *