Privilege Ibiza

La discoteca Privilege Ibiza es según el libro de récords Guinness, la discoteca más grande en el mundo. Este reconocido establecimiento cuenta con una capacidad de 10.000 personas y se encuentra ubicada a 1 km de la discoteca Amnesia Club Ibiza, en la urbanización San Rafael, s/n, 07816 Sant Antoni de Portmany, Islas Baleares, España.

Discoteca Privilege en Ibiza

Uno de los eventos importantes de la isla es Manumission Ibiza. La discoteca Privilege lo acogió durante 14 años pero este evento luego de una disputa entre el dueño del local y los organizadores del evento, decidieron trasladarse a otro lugar.

privilege ibiza entrada
Entrada a Privilege

Esta reconocido y famoso local nocturno cuenta con un techo de 25 metros de altura y es del tamaño de un hangar de aviones. También cuenta con una piscina, perfecta para el disfrute de sus clientes, logrando disfrutar de una fiesta épica e inolvidable.

Privilege Ibiza Agenda

En Privilege Ibiza discoteca celebran diferentes espectáculos, algunos de ellos son los más importantes de la isla. Las fiestas de Privilege Ibiza son las siguientes:

Privilege Ibiza eventos

A State of Trance

Este evento cuenta con la participación de Armin Van Buuren el cual ha sido nombrado en cinco ocasiones diferentes el mejor Dj del mundo. Este nombramiento lo hizo la revista DJ MAG.

privilege ibiza state
Fiesta State of Trance

Supermartxé

Este evento es un show en directo de coreografías, desfiles de moda y visitas de celebridades que definen esta fiesta conocida en todo el mundo.

Dependiendo del día la discoteca Privilege Ibiza puede tener 2 caras. En días normales puede asistir muy poca gente, razón por la cual solo abren parte del establecimiento. Pero en días de los eventos mencionados, la cantidad de personas que asisten a este lugar es increíble y las personas optan por comprar las entradas con antelación para evitar colas a la entrada.

privilege ibiza supermartxe
Fiesta Supermartxé

Las entradas las puedes comprar por Internet, siendo esta una de las mejores maneras para no quedarse por fuera.

Como ir a Privilege Ibiza

A esta discoteca puedes asistir en taxi o en autobús. Puede que no tomes nada pero te aseguramos que saldrás con las piernas cansadas después de bailar toda la noche. Además encontrarás a la salida transporte gratuito que parten cada media hora hasta el puerto de Ibiza.

privilege ibiza interior
Interior de la famosa discoteca

También encontrarás los mejores espectáculos de música de toda la ciudad. Estos espectáculos de música varían siempre dependiendo del promotor que estará encargado de esa noche en específica. Salvo fiestas especiales, Privilege a Ibiza tiene una plantilla para toda la semana.

Privilege Ibiza precio entradas

Los precios van a variar dependiendo de la época del año, y la cantidad de personas que estén dentro del establecimiento. La entrada puede tener un coste de 50 euros, y los precios de las bebidas de Privilege Club Ibiza no son muy elevados.

Por lo general se dice que en este local no hay nada económico pero el hecho de decir que estuviste en este prestigioso lugar, será una gran aventura y logro ante tu círculo social.

privilege ibiza dj
Privilege Ibiza Djs

Si quieres pasar unas vacaciones o un fin de semana diferente no dudes en ir a Ibiza Privilege, donde podrás disfrutar de la excelente música de Privilege Ibiza 2017. Disfruta de una noche única en la discoteca más grande del mundo y deja una huella imborrable en tu memoria.

Otras discotecas de Ibiza

privilege ibiza ubicacion
Privilege Ibiza dirección

Ushuaia Ibiza fiestas

Pachá Ibiza entradas

Café del Mar

Blue Marlin Hotel Ibiza

 

Si quieres ver y reservar hotel en Ibiza, visita nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *