Guía de Actividades turísticas en Santa Eulalia del Río

En referencia a las actividades que puedes hacer al visitar la isla de Ibiza. Te mostramos que ver en Santa Eulalia Ibiza. Se involucran diversos sitios y eventos que te aseguraran una tarde entretenida  haciendo turismo por la zona. O incluso un encuentro con la cultura de la isla de Ibiza. Es de suma importancia que conozcas las fechas de estos eventos para que puedas tomar las previsiones necesarias a la hora de asistir. Sin embargo, estas actividades son características por mantener una organización realmente impresionante, por lo que no tendrás que preocuparte de muchas cosas a la hora de asistir.

Que ver en Santa Eulalia Ibiza

foto ciudad Santa Eulalia Ibiza

Santa Eulalia Ibiza también es conocida por mantener un gran catalogo de actividades semanales interesantes que te aseguran una experiencia realmente increíble.

A continuación te dejamos las mejores actividades que encontraras para disfrutar de ellas y cada uno de los detalles que involucran las mismas.

Cultura e historia de Santa Eulalia Ibiza

Esta increíble comunidad cuenta con diversos lugares para conocer la historia y la cultura que los rodea. Una de las atracciones más importantes para aquellos que disfrutan de conocer las raíces de donde se encuentran, algunos de los lugares más relevantes:

  • Iglesia puig de Missa, En Santa Eulalia Ibiza podrás ver uno de los monumentos arquitectónicos de mayor valor. Este monumento data del siglo XVII y se encuentra en la montaña más alta de Santa Eulalia del Rio. puig de missa ibizaLa iglesia Puig de Missa posee una estructura que refleja el más claro estilo ibérico de construcción. También cuenta con guías turísticas de visita que te contaran todo en referencia al lugar.
  • Torre Den Valls, este maravilloso monumento data del siglo XVIII, del periodo de reinado de Carlos III. Constituye una de las fortalezas de defensas creada bajo el plan de defensa de las islas baleares de la época.
  • Legends Classic Motorcycles. Consiste en una exposición espléndida de motocicletas de antaño. Reflejan una maravillosa postal para recordar, además de una increíble preservación, muchos de estos ejemplares se encuentran a la venta por cantidades increíbles.

Buceo y tour marítimos en Santa Eulalia del Río

Las increíbles playas y calas que ofrece este lugar, hacen del mismo un lugar exquisito para las actividades marítimas, algunas de las más comunes:

  • Buceo y expedición de Arrecifes
  • Tours de Esnórquel
  • Paseos en Ferri

Caminatas y Senderismo en Santa Eulalia Ibiza

Otra de las actividades que se encuentra disponibles gracias a sus maravillosos paisajes, en los que podrás ver la gran cantidad de playas y calas que tiene Santa Eularia del río

  • Senderismo guiado
  • Caminatas por costas
  • Tour por el rio

Cultura, Arte y Teatro en Ibiza Santa Eulalia

  • Palacio de Congresos, ofrece una gran cartelera de actividades como obras de teatro y proyecciones cinematográficas, eventos de danza y baile y exposiciones de arte.

 palacio de los congresos que ver en santa eulalia ibiza

Conoce más sobre Ibiza

mapa santa eulalia
Mapa Santa Eulalia

Sant Jordi

Ibiza San Miguel

Ibiza San Carlos

Todas las ciudades de Ibiza

Restaurantes de Ibiza

Eivissa

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *