Restaurantes en Es Canar Ibiza

Aunque nos gustaría introducir todos y cada uno de los Restaurantes en Es Canar Ibiza de Santa Eulalia. Algunos de estos restaurantes cuentan con una gran reputación en la zona.

A continuación se detallan tres de los mejores restaurantes en Es Canar Ibiza. En ellos podrás disfrutar de gran variedad de comidas.

Jacaranda Lounge Es Canar Ibiza

El Jacaranda Lounge es probablemente la mejor opción en cuanto a restaurantes en Santa Eulalia del Rio si lo que buscas es comida tradicional de España y de la zona, con un toque moderno y casual.  Justo al lado del embarcadero del ferry y el puerto deportivo de Es Canar, podrás ver magníficas vistas de la playa, la bahía y la costa norte.

jacaranda lounge es canar
Jacaranda lounge bar

En Jacaranda Lounge podremos disfrutar de platos minimalistas o de grandes platos de carnes y pescados, pero sin lugar a dudas el sitio destaca por su gran selección de cócteles, helados y aperitivos. Se pueden realizar brunch con reserva previa ya que el sitio es bastante concurrido. El Jacaranda Bar también cuenta con un parque infantil. Tiene muchas y muy buenas opiniones en este 2017.

Más información aquí.

Restaurante La Finca Can Suldat

Otro de los grandes restaurantes en Santa Eulalia Es Canar es La Finca Can Suldat. La palabra excéntrico no hace justicia a este restaurante en Es Canar. A unos cuantos kilómetros al noreste de la ciudad de Ibiza podrás disfrutar de su buena cocina.

La Finca Can Suldat
La Finca Can Suldat

Un menú curioso ya de por sí porque se puede apreciar nada más entrar que todo es casero y pintoresco, un estilo muy de la isla, con toques alocados y coloridos tanto en la decoración como en la forma de cocinar sus platos. El local hace referencia a las raíces suizas del propietario con una excelente fondue que cuesta 24€ o a un muy sabroso entrecot sofocado en la salsa de café de París que nos costará 17€. Las tardes aquí son largas y tardías, alimentadas por una combinación del vino y el limoncello.

Mas información aquí.

La Perla Es Canar Ibiza

La Perla es otro de los mejores restaurantes de Es Canar. Es uno de los restaurantes familiar y más tradicional de la lista que ofrece tanto un extenso menú de comida de cocina española como de comida británica y una larga lista de aperitivos. El desayuno típico inglés se ha vuelto popular hasta entre los visitantes españoles, así que no sería un error visitar este restaurante a la hora de desayunar en lugar de al mediodía.

Rest. La Perla Es Canar
Rest. La Perla Es Canar

La Perla tiene un restaurante interior y una terraza exterior muy grande. La comida fresca del mar es la especialidad del restaurante aunque también cocinan comida mediterránea del monte y tienen productos adaptados para celíacos.

Mas información aquí.

Muy próximos a estos restaurantes encontrarás hoteles. Visita nuestro enlace para localizar tu hotel en Es Canar.

Más playas de Ibiza Isla

Que hacer en Formentera

Sa Caleta

Ses Salines

Cala Carbó

Ibiza cala del Boix

 

Información adicional en Es Canar

Mapa Es Canar
Mapa Es Canar

Playa de Aguas Blancas

Figueretas

Playa de San Antonio de Portmany

Cala Codolar

Pou de Lleó Ibiza

Cala d’en Serra

Restaurante Sunset

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *