Restaurantes Santa Eulalia Ibiza

Otro de los inconfundibles placeres del viajero y el turista, es la definitiva experiencia de conocer los sabores de los lugares que visita. De hecho, hay quienes determinan este placer como su primer objetivo a la hora de disfrutar un viaje. Además representa un verdadero reto para aquellos que se involucran en conocer hasta los sabores mas extraños con los ingredientes mas inusuales en el debate de culturas.

Restaurantes Santa Eulalia Ibiza

Y es qué ¿cual es  sentido tiene viajar sin probar los platos representativos de una zona diferente? Es fundamental que conozcas cuales son los lugares que se encargaran de asegurarte un reto a tu paladar y los sitios en los que podrás encontrar la gastronomía típica de los restaurantes en Santa Eulalia Ibiza.

Es importante destacar que aquí encontraras diferentes tipos de Restaurantes y sitios para comer. En referencia al amplio catalogo de lugares gastronómicos que puedes visitar en Santa Eulalia del Rio. Muchos de estos manejan diversos elementos atractivos y lujosos. Sin embargo  otros no se centran tanto en el lujo, pero ofrecen platos que no te puedes perder por sus increíbles sabores, te dejamos con la lista de lugares a visitar:

Restaurante Bambuddha. Icónico restaurante de maravillosas instalaciones, servicio incomparable y gran calidad, se caracterizan por resaltar de gran manera los sabores ibéricos. El restaurante se encuentra situado en pleno centro de Santa Eulalia del río. Cuenta con una puntuación de 4 sobre 5 en Tripadvisor, lo cual avala la calidad de este lugar.

restaurante bambudda santa eulalia
Bambudda Restaurant

Encontraras un menú realmente amplio en referencia a sabores mediterráneos, orientales e hispanos que definitivamente estimularan tus sentidos.

Bar de Doña Ana, uno de los sitios más tradicionales de Santa Eulalia del Rio, cuenta con una cartilla de bebidas artesanales que retan a los más valientes, también ofrecen uno de los menús más variados en gastronomía típica y gastronomía ibérica, una experiencia realmente llamativa.Disponen de una puntuación de 4,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor. Está prácticamente garantizada una buena experiencia en uno de los mejores restaurantes de la zona.

restaurante estel santa eulalia ibiza
Restaurante Estel

Restaurante Estel. Si lo que estás buscando es uno de los restaurantes más exclusivos has llegado al sitio correcto. El restaurante es otra de las opciones para los que disfrutan de la alta categoría culinaria. Ofrecen un menú realmente amplio y la vanguardia. Se caracterizan por mantener un fuerte apego a los platos ibéricos. Combinándolos con toques mediterráneos que ofrecen una experiencia realmente interesante. En su menú incluyen una gran cantidad de platos Europeos y Occidentales.

Cervecería Quintana, para aquellos que realmente disfrutan comparar los sabores de la cerveza artesanal de Ibiza. Este bar cuenta con una gran variedad de cervezas artesanales y tradicionales. Seguro te harán querer probar más de una, una parada definitiva en tu viaje.  

Restaurante San Carbonería. Si lo que deseas es estimular tu paladar con los mejores sabores de la localidad, tienes que visitar este restaurante parrillera. Donde se especializan en el arte del Jamón Ibérico. Siendo uno de los sitios gastronómicos que sirve carnes del tip A-5, los cortes más especiales y la calidad que difícilmente es discutible.

 Restaurante BlueFish, Localizado en pleno centro de Santa Eulalia del río. Si tu fuerte es la gastronomía marina, este es el lugar indicado para degustar el mejor marisco de la isla de Ibiza.

plato cigalas restaurante bluefish ibiza
Bluefish Ibiza

Disponen de diversos tipos de platos con una infinidad de especies y la atención y calidad característicos de la localidad.

Descubre más sobre Ibiza

mapa santa eulalia
Mapa Santa Eulalia

Sant Joan de Labritja

Puerto de San Miguel

Dalt Vila

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados de Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *