Conoce la cala de S’Argamassa en Ibiza

Llegado el verano es el tiempo perfecto para ir a tomar un poco del sol y refrescar el cuerpo y broncear la piel en las playas, disfrutar con la familia y amigos, degustar nuevos platos, conocer nuevos lugares o simplemente salir de la rutina pesada del trabajo y estudios. Es por eso que recomendamos que visites la cala S Argamassa de Ibiza en este 2017.

 Situado en Santa Eulalia, para que puedas aventurar un divino paseo, conectar con la naturaleza y disfrutar de tiempo de calidad con tu pareja o simplemente armar un grupo de amigos para acampar, crear inolvidables recuerdos, conocer tradiciones de la isla y  así también descubrir las maravillosas calas que se encuentran  tan cerca de nosotros pero no hemos tenido la oportunidad de conocer.

playa cala s argamassa ibiza

Además, sabemos que te debes un merecido descanso y que mejor que pasarlo en una cala de Santa Eulália Ibiza, mientras te relajas en la playa, tiras la toalla a la arena o te animas a realizar actividades en el mar o jugar con amigos competencias de pelota en la arena ¿Te animas? Esa es la principal razón por la que hemos establecido esta entrada sobre la playa de Sargamassa Ibiza, para que descubras el mejor ambiente en el cual disfrutarás tu tiempo libre, a través de una de las más  hermosas playas de la provincia de Ibiza,

Lugares cercanos a la playa Sargamassa Ibiza

Cala Tarida

Playa d’en Bossa

Sa Caleta

Es Canar

¿Qué puedes hacer en la cala de S’Argamassa?

En el pasado cala de S’Argamassa era un lugar oculto en el cual relajarte y disfrutar del tiempo tranquilamente. Sin embargo, aunque eso ha cambiado por la presencia  de los hoteles turísticos que hoy día yacen en sus espacios, los cuales se abarrotan de visitantes que buscan una tarde tranquila, llena de música y servicio de cócteles que hacen del lugar la velada perfecta para compartir.

Merece la pena conocer el acueducto romano de S´Argamassa con más de 300 metros de longitud y en ciertos puntos, hasta 2 metros de altura.

A pesar de la construcción de hoteles, Sargamassa playa sigue siendo la preferida para visitar aguas tranquilas y transparentes.

Disfrutarás de todos los servicios que los hoteles ofrecen. Restaurantes con platos tradicionales de la zona como S´Argamassa Nikki Beach o cómodas habitaciones en hoteles con servicios incluidos. En cuanto al alojamiento, algunos de los más recomendados son Hotel S´Argamassa Meliá o Hotel S´Argamassa Palace Ibiza aunque también hay disponibles apartamentos muy cerca de la playa.

Actividades que ofrece esta cala de S Argamassa es disfrutar de deportes acuáticos como canoa, Windsurf, vela o parasailing. También puedes organizar un viaje en barco con amigos.

No olvides solicitar información sobre actividades en los hoteles para pasar ¡Un Día Perfecto en la cala  S’Argamassa!

¿Cómo llegar a la cala de S Argamassa?

La cala de S Argamassa se encuentra al este de la isla de Ibiza. Esta cala es una sucesión de pequeños arenales y se encuentra encadenada a diversas calas que facilitan su apreciación.

mapa s argamassa
Mapa cala S´Argamassa

El acceso es  a esta cala es sencillo debido a que se encuentra ubicada en medio de la conocida cala de Martina y Pada.

Acceder a S Argamassa  es muy sencillo y existen caminos para ir en bicicleta o en coche. La aventura por encontrar esta cala comienza ubicándote desde Es Canar, cuya salida se encuentra después de Santa Eulalia, se sigue  la carretera aproximadamente hasta 3 kilómetros, donde  se encuentra un desvió a la derecha  que nos indicara haber llegado a la playa.

También se puede llegar a la Playa de S Argamassa en autobús. Se puede ir desde Santa Eulália usando al Línea L18B. Para ver los diferentes horarios de autobuses en 2017 pulsa aquí.

Más playas de Ibiza

Ses Salines

Ibiza Cala Gracío

La Cala Carbó

Playa de Talamanca

Cala Gracioneta

Cala Molí

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados de Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *