San Antonio de Portmany

A la hora de planificar tus vacaciones, es importante definir cada uno de los elementos que te interesan. Establecer el destino refleja un claro objetivo de lo que deseas para disfrutar de tu viaje en 2017. En San Antonio Ibiza, puedes disfrutar el sol, descansar y renovar energías o si lo prefieres, conocer la vida nocturna, diversión, fiestas y sus gentes. En ambos casos, San Antonio Abad en Ibiza es una de las comunidades que alberga todos estos elementos, sobre todo por su costa conocida como San Antonio de Portmany.

Esta ciudad es famosa por sus paisajes veraniegos que contrastan con una hermosa playa de fina arena y la mejor movida vespertina y nocturna.

San Antonio Ibiza

Ubicada en la isla de Ibiza, San Antonio de Portmany forma parte de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Representa una de las mejores opciones para las vacaciones. Si viajas con niños, con tu pareja o incluso si lo haces únicamente con amigos, este núcleo urbano ofrece los mejores servicios y actividades para disfrutar tu visita.

san antonio ibiza
San Antonio Ibiza

Con un sector turístico realmente fuerte y múltiples opciones que se adaptan a los diferentes presupuestos. Es una opción que definitivamente debes tener en mente a la hora de tus visitas por Ibiza.

Se encuentra al oeste de Ibiza, y su origen histórico data de la época del antiguo cuartón de Portmany, donde Jaime I, conquistador de Ibiza, decide dividir la isla. Su nombre proviene de la palabra en Latín “portus magnus” (puerto grande) debido a su geografía y costas predilectas para el comercio de mercaderes para mediado del siglo XIII.

Desde sus inicios fue un punto de intercambio cultural y de mercancías, siendo incluso hoy una de las islas con mayor tráfico marítimo. Esto es gracias a su bahía que conecta diversos distritos y comunidades de Ibiza, uno de los mayores espacios de atractivo turístico por sus diversas actividades.

san antonio ibiza
Sant Antoni de Portmany

La comunidad de Sant Antoni de Portmany cuenta con un gran patrimonio cultural, ambiental e histórico por lo que tendrás un sinfín de actividades que podrás realizar. Es preciso que conozcas algunos de los elementos de mayor atracción como, su gastronomía, el movimiento nocturno, bares y sitios de fiesta, playas, calas y diversos aspectos del cotidiano día a día de esta maravillosa comunidad turística.

Como llegar a Sant Antoni de Portmany

san antonio ibiza mapa
San Antonio de Portmany mapa

 

La distancia de Eivissa a Sant Antoni de Portmany es de 17,5 Km. Puedes optar por el alquiler de un coche. Recuerda que en nuestra sección podrás ver diferentes ofertas.

También puedes usar los autobuses de Ibiza a Sant Antoni de Portmany, mediante las líneas L2  y L3.

 

 

Para reservar hoteles en San Antonio de Portmany Ibiza visita nuestra sección.